Reseña: FLCL

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para su reseña semanal, hoy tendremos los OVAS de FLCL.

Plot: En un pasifico pueblo de Japon (cuya única particularidad es estar junto a una plancha gigante) "Naota Nandaba" sufre la suerte de ser el típico personaje “shonen” de GAINAX, melancolico, opaco y con una vida mas que normal, hasta que "Haruko Haruhara" le parte la frente con su motocicleta vespa, convirtiendo su frente en una especie portal por donde salen robots de todo tipo de la corporación "Medical Mechanica" (La plancha gigante). Al parecer ambos Haruko y M. M. buscan un poder oculto en la anormalidad de Naota, ese seria "Canti" un robot bastante servicial que consigue su máximo poder cuando devora a Naota.

Informacion: Esta es una de las obras mas locas eh increíbles de Gainax, muy humorística y con muchas libertades artísticas que le dan un toque original, Posee solo 6 capítulos, una adaptación en maga de 3 tomos (bastante aceptable) y tres novelas. Como todas las otras obras cortas de Gainax no tiene continuación, lo que confirma nuevamente que Gainax trata a sus espectadores como adictos al crak.

Calificacion: Este anime recibe la calificación de 3 estrellas (de 3), la animación exede las expectativas mostrando en los escasos 6 capitulos diferentes estilos de animación, incluso de “South Park”, la historia aunque se cuenta muy rápido se disfruta y, con suerte, se entiende.

Trailer (A falta de un opening)