Lo nuevo

Oreimo portable 2: Ahora si será eroge?!


Hace algunos días, Bandai-Namco anuncio que se esta trabajando en una nueva visual novel de Oreimo para la PSP... "hace unos dias? porque no dijiste nada? que no son estas las noticias que publicas en cuanto las lees? Que pasa contigo?!", seguro me estan preguntando eso en estos momentos (seguramente no, solo fingo que la gente me toma en serio X3). Pues el caso es que queria esperar a que la noticia se desarrollara, y asi lo hizo... y vaya que lo hizo.

Primero que nada, los desarrolladores comunicaron que no sera una secuela per se, sino una version super expandida al "1.8", osea, casi dos juegos en uno, pero para los que compraron la version "1.0"  (por llamarlo de algun modo) pueden esperar sorpresas ya que este juego tendra extras para los que tengan archivos guardados de dicho juego. Ademas se habla de nuevas rutas y nuevos personajes, para los que conocen como continúa la historia en las novelas quizas ya puedan imaginarse quienes podrían ser esos nuevos personajes.

Peeeeeero, esta no es la parte principal, el asunto es que los tipos declararon que el juego incluiría muchas escenas H. Cual sera el alcance de dichas escenas todavia es un misterio, ademas del hecho de que, considerando que el elenco femenino ronda los 15 años de edad (Manami siendo la anciana con 17) se antoja complicado... aaaaaaunque todo sería tan facil como hacer un salto en el tiempo y llegar a una edad "sexualmente apropiada", por asi decirlo. ojo que esto ultimo es mera especulacion de mi parte, pero considerando que el juego anterior tuvo un final de Ayase donde esta termina casada con Kyousuke y felizmente embarazada, podria darse el caso.

Que bonita familia 


Al respecto de la nota, el tweeter oficial de Kirino (asi es, kirino tiene su tweeter "oficial") dijo "Ohhh, a quien embarazarán ahora? www *babea*".

Cuando leí eso, me vino esta expresion a la mente
Los ojos de los fanaticos se posan sobre Kuroneko como la siguiente en linea. Cualquier infromacion que aparezca mas adelante veremos de comentarla por este medio.

2 comentarios:

  1. Chale, me gustaría importar este juego, aunque no le entienda ni papa ya que de seguro vendrá sin restricción de zona justo como el de K-ON! Ya veré después si me hago con él.

    ResponderBorrar