Lo nuevo

AMV's de gloria 2



Visto y considerando que los AMV's tuvieron exito, vamos a publicar más para compartirlos con todos los amantes del anime, la buena música y la más perfecta edición.
En esta ocasión tenemos un clásico "Skittles" uno de los mejores AMVs que salió de Haruhi en 2007, cuando apenas este anime estaba dando sus primeros pasos y Youtube crecia con fuerza.
Ademas de la perfecta sincro que tienen los dialogos y escenas, suma su "final" con escenas de bloopers de los personajes en la grabacion.
Agradecemos a Damian por compartirlo, y recomendamos que sigan mandando AMV's que consideren que son fuera de serie, gloriosos.
El proximo de Madoka Magica, lo publicará Animaker, que es un experto en ese anime de Magical Girls y nos dará su experta opinión al respecto


3 comentarios:

  1. Bueno otra vez yo dejando otro Amv de nuevo de susumiya haruhi
    este es mas de comedia y gano
    varios premios en diferentes expo convenciones y demas en el 2008
    asi como ami me gusto espero que a ustedes tambien x3 sin mas palabreria aki lo tienen: http://www.youtube.com/watch?v=yHy4n3RWqjk

    ResponderBorrar
  2. Buenas, aquí dejando mi pequeño aporte a esta sección. Es un AMV de varias series, Angel Beats, Bungaku Shoujo, Kimi ni Todoke, Nodame Cantabile, Toradora! y True Tears. Si bien es más sencillo que los demás, me pareció bastante bueno, así que se los dejo para que lo vean. http://www.youtube.com/watch?v=GxUcRd4UCIE

    ResponderBorrar
  3. Esta bueno pero a mi me gusta mas este
    http://www.youtube.com/watch?v=jJ8J4ye4t-k&feature=youtube_gdata_player

    ResponderBorrar