Lo nuevo

Reseña: Saikano

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para su reseña semanal, esta semana tendremos el manga de "Saiyu Heiki Kanojo".

Plot: Parece una pareja normal de secundaria, viviendo el día a día en un pueblo cerca de la ciudad de Saporo, pero no lo es, no pasan mucho tiempo saliendo juntos cuando "Shuuji" descubre que su novia "Chise" se transformo en el arma mas poderosa al servicio de las fuerzas de autodefensa japonesas siendo la clave para ganar la guerra mundial mas grande que se avecina.

Información: El manga, creado por "Shin Takahashi" y publicado en la "Big comic spirit magazine" de la editorial "Shogakukan", cuenta con escasos 7 tomos con un par de side-story, un anime de 13 episodios mas un ova y una película en live action. Los tomos por ahora solo son publicados por "Glennta" a precios exorbitantes.

Calificación: Este manga recibe la calificación de 2 estrellas (de 3), olviden las chicas mágicas y los finales felices, este es un manga muy pesado de una pareja en medio de una guerra sangrienta, muertes de personajes importantes, historias trágicas, escenas muy fuertes.

Opening del anime


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticia: Teaser de "Rebuild of Evangelion: Q", para dejarlos con todas las ganas.

2 comentarios:

  1. pero el manga es diferente al anime o termina igual?

    ResponderBorrar
  2. Declaración: Tienen pocas diferencias, la única del final es que en el manga Chise destruye personalmente a la humanidad mientras que en el anime intenta salvarla sin éxito.

    ResponderBorrar