Lo nuevo

Utsuro no Hako to Zero no Maria Volumen 2 -Prologo-


La escuela es tirana, no crean que abandone el proyecto ni mucho menos que por fin me consegui una vida(X3). es solo que lo profesores no entienden que tengo cosas mas imprtantes que hacer con mi tiempo...

Como sea, para que vean que no son puros cuentos, aqui les dejo el prologo del tomo 2 de Hakomari, si la diosa me lo permite la proxima semana me pondre a trabajar en eso a tiempo completo asi que eperen novedades!










Prologo

Estaba dentro de un escenario que solo recuerdo en mis sueños.

Ya sabía quien era la persona que se encontraba frente a mí. Pero ya que no acepte la ‘caja’, no puedo recordar este escenario deliberadamente excepto en mis sueños. Tampoco sé cuando supe cuando tuve esta conversación.

“¿Recuerdas lo que te dije la ultima vez? Sobre porque puedo reconocerte como un individuo aunque tu especie no tiene individualidades.”
No lo sé. Tengo la impresión de que lo escuché hace tiempo, pero a la vez tengo la impresión de que no fue así.

“Luego de los eventos recientes, comencé a reconocer la razón de esto. ¿Por qué puedo distinguirte? La razón es esta. Eso puede ser porque, aunque no rechazas nada, no aceptas nada.”
Eso sonó solo como un juego de palabras para mí.

“En primer lugar; la «vida cotidiana» que tanto mencionas es diferente de la «vida cotidiana» que es percibida por el resto de las personas. Tú incluyes cosas que no te interesa perder en tu percepción de la «vida cotidiana», ¿No es así? Esto es, de hecho, diferente de la percepción de los demás. Los otros humanos son incapaces de aceptar las cosas como son.”
Lo dice con una sonrisa.

“Todos los humanos están torcidos. Y sus «vidas cotidianas» son torcidas de acuerdo a sus valores personales. Se podría decir que la ‘caja’ fuerza esas distorsiones a los otros. Tú eres sensible a estas distorsiones intencionales creadas por la ‘caja’ de otros – y los encuentras repugnantes. ¿Me equivoco?”
Realmente no tengo la menor idea de lo que dice. Deja irme de una vez.

“Esta vez tu cuerpo fue atacado directamente. Y aún así, no sucumbiste a los valores del ‘propietario’, y seguías reteniendo los tuyos. Esto es porque tú reconoces automáticamente las distorsiones de los demás como distorsiones. Y es solo natural que no puedas aceptarlas, al notar que están distorsionadas. ¿Pero, sabes? El hecho de que puedas notar estas distorsiones te separa de las personas normales. Siendo así…… No puedes aceptar nada.”
No pude hacer más que fruncir el ceño, pero el continuo, insistentemente.

“Desde mi perspectiva, tú campo de visión es terriblemente pequeño. Pero de todos modos tienes esas habilidades. Aah, ya veo. Quizás tú…… te pareces a mí, supongo.”

Por favor detente.

Lo considero como un ser desagradable. Cuando se lo dije, el rió y cambio su moldeable apariencia a la de alguien muy familiar.

‘0’, quien se veía como ningún otro más que yo, Kazuki Hoshino, habló.
“¿Puedo interpretar eso como un desagrado por tus iguales?”

¡No es verdad!
No nos parecemos en nada


Las cosas se van a poner interesantes... ahora no sera una repeticion de un día, sino al parecer sera durante el transcurso de una semana, como sea esperemos pronto tener mas avances X3

4 comentarios:

  1. >.< ya estoy ansioso por la volumen 2 >.< lo espero con ansiass, gracias por el prologo xD

    ResponderBorrar
  2. Geeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaal!!!!!
    Y yo que creia que solo tendria un volumen, ahora la cosa esta a punto. No puedo quitarme esta impaciencia que tengo, por querer saber mas de esta historia.
    Una cosa mas, si no te importa me gustaria poner el enlase del primer volumen en el foro en el que estoy.

    ResponderBorrar
  3. adelante, como habia dicho antes, los enlaces son libres para quien quiera usarlos en blog, foros y demas, tanto de hakomari como de oreimo... olo no olviden decir de donde lo sacaron y si se puede un agradecimiento pues mejor X3

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por este prologo !!
    espero más avances en esta novela :B
    es muy atrapante XD
    atte. jp

    ResponderBorrar