Lo nuevo

¿Y mi hakomari? ¡¿WHEN?!


Bueh... asi sucede, la escuela es un lastre para el ocio jejeje

Por cuestiones de trabajos, estres y demas no he tenido tiempo de corregir y revisar los capitulos de Hakomari para la version completa, ademas de preparar la "sorpresita". Un adelanto... es un proyecto original en el que he estado trabajando asi que esperenlo.

Quizas sea la proxima semana cuando tengamos hakomari en su version completa... y luego nos vienen las vacaciones de semana santa y no creo estar disponible asi que, aunque intentare avanzar pero no podre subirla hasta despues asi que... disculpen X3

Pues... eso era lo que queria avisar, disculpen las molestias pero si he andado algo algo ocupado ¬¬

2 comentarios:

  1. Hola animaker9, te vuelvo a escribir el coment que puse en la parte 6 de Hakomari:

    "me encanta esta novela, me gustaria ayudarles con los demas tomos, claro si necesitan gente y si asi lo desean, mi e-mail es:
    animeforze@hotmail.com
    lo importante es que tengo muchas ganas de trabajar en este proyecto......"

    espero que no me tomes como un tipo pesado, pero en verdad me gustaria ayudar en este proyecto (aunque no tenga experiencia en esto de la traduccion de las novelas) siempre y cuando asi lo deseen, pero las ganas estan...
    espero su respuesta y suerte =D
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. nah no te preocupes, ya habia leido tu otro comentario pero queria esperar al viernes (Osea tecnicamente ya) para mandarte un correo para pnernos de acuerdo X3

    ResponderBorrar