Lo nuevo

Reflexiones inutiles 4


Llegamos a martes y como mi robotico amigo sigue en hiatus me veo en la obligacion de seguir criticando y analizando lo que pasé esta semana.
Se viene semana santa y muchos estan descansando, reflexionando o directamente faltando al trabajo y comiendose un rico asado.







Hicieron un anime de Jesus:

My Last Day, es un corto realizado por el Estudio 4C (Detroy Metal City) a pedido de una organizacion cristina. La idea de un anime asi viene de hace un par de años, casi de 2007, pero se venia pateando hasta ahora. Barry Cooke un director de animacion de la Disney es el principal responsable.
El corto dura solo 9:14 minutos y relata el camino hacia la cruxificcion visto por los ojos de un criminal.
¿Saben que es lo mas gracioso del asunto?
Es que esta bueno, es decir, es un corto bastante decente, fiel a "la historia" oficial y no trata de ridiculizar ni tampoco lavarte la cabeza sobre "lo malo de los judios" y demás cosas que otras producciones llegan a hacer.


Confirmado: Nuevo anime de Kenshin.

¿Que puedo decir sino que me alegro el dia esta noticia?
Mas que mi anime favorito, fue una de las mejores historias que me contaron en la vida. Y luego de leer la saga de Enishi en el manga, siempre desee verla animada.
-La saga de recuerdos
-La batalla con los 6 camaradas
-Ver a la familia de Sanosuke
-La batalla contra las 4 bestias sagradas
-La batalla final en la playa.



Todo lindo, fiel, en HD y con animacion del nuevo siglo.
Solo resta esperar y ver como la piensan hacer: si una continuación dando por hecho que todos conocemos la historia previa, o si van a ser primero un resumen del anime anterior al estilo de FMA Shintetsu.
La verdad se sabra con el correr de las semanas cuando anuncien todas estas respuestas la revista SQ Jump.

Estoy analizando la idea de hacer novelas amateurs:


Ya habran leido "Yuriko" la novela original de animaker.
Pues la idea era ademas del fansub, scanlation, etc. Crear una pequeña comunidad de Novelas ligeras amateur, respetando algunas reglas basicas, como buena ortografia, ideas originales, etc.
Todo esta en pañales todavia, asi que seria imposible decir algo tipo "Manden sus trabajos ya" etc etc.
¿Que opinan de la idea?

A Laura Torres no le pagaron por llorar como Goku.

Si vieron Dragon ball Z KAI veran que en el primer cap. se ve a Goku niño llorando con la voz de siempre la de Laura Torres.
Luego por problemas de contrato no dobló a Gohan y abandono la serie.
Salio una entrevista por la web donde dicen que no le pagaron por el llanto y entre risas aclara porque no siguó en Kai.
Pero nada mas, no se enojo ni hizo denuncias ni nada.
Los exagerados y amarillistas de siempre ya exageraron esto (que seguro el director de doblaje lo puso simplemente como un homenaje a ella, ya que solo son menos de 5 segundos de llanto) y ya critican de "Robo", maltrato, injusticia etc etc.
¿Siempre son malos los demas y todo se lo hace con el afan de robar? faltaba poco que dijeran "malditos yankees" ya que siempre le hechan la culpa de todo.

No hay comentarios.