Lo nuevo

Japan Next Podcast -Edicion Final-

Fue hace ya muchos ayeres cuando se nos ocurrio aquella rara idea de reunirnos en el skype durante las noches para hablar de incoherencias y, de vez en cuando, alguna noticia de anime que pasara por ahi.

Los tiempos cambiaron, las personas encontraron cosas productivas que hacer con su vida (Salvo algunos que aqui seguimos de ociosos X3). Pero no por eso no ibamos a despedirnos como es debido.

Asi es, luego de hurgar en el baúl de los recuerdos, hubo muuuuchos momentos que quedaron grabados pero nunca salieron a la luz, asi que a manera de despedida para los, quizas, 2 fanaticos que nos recuerdan, les dejamos una edicion final. Con los mejores momentos de ocio y cosas random que nos hicieron reir por horas.



Por mi parte no queda mas que agradecerles por escucharnos y tal vez algun día, en un futuro, volvamos a molestarlos con nuestras voces jejeje

2 comentarios:

  1. muchas gracias por todo, nos divirtieron en muchos momentos. pero supongo que este cambio es para bien de ustedes, mucha suerte en sus proyectos futuros en la vida.

    ResponderBorrar
  2. Este blog esta mas muerto que el cerebro de un moetard...........

    ResponderBorrar