Reseña: The Batman

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña semanal, hoy tendremos las verciones orientales de "Batman".

"Pero señor robot, Batman no es japones"

¡SILENCIO! Batman si bien originalmente fue ideado para la revista "Detective Comics" en Estados Unidos, hoy en día posee tanto anime como manga.

Batman Death mask: Mostrando la faceta mística del personaje,
nos cuenta como un misterioso ladrón de caras (si, de caras, las cortaba y e las llevaba) muy parecido a Batman ataca "Gotham city", la investigación de Batman en el caso lo lleva a sospechar de una compañía japonesa que podría relacionarse con sus años pasados cuando entrenaba en Japón. La historia, obra de Yoshinori Natsume, esta recopilada en un tomo unico y esta a la venta por parte de la editorial Planeta DeAgostini".

Calificación: Este manga recibe la calificación de 2 estrellas (de 3).

Batman Child of dreams: Gotham esta siendo amenazada por terribles supervillanos... ¿Que están en la cárcel? Al parecer alguien esta replicando a los enemigos mortales de Batman en versiones parodicas que después de unas horas mueren, rastreando al culpable Batman viajara a Tokio. Este manga se recopilo en dos tomos (japones) y uno de tapa dura (ingles), fue creado por la famosa "Kia Aamiya", autora de "Silent Mobious" y "Martian Succesor Nadesico".

Calificacion: Este manga recive la calificacion de 3 estrellas (de tres).

Batman Black and Withe: Si bien no es un manga propiamente dicho, el ultimo de los episodios del comic esta escrito eh ilustrado por la leyenda de "Katsuhiro Otomo" (Akira, Moemories, Steam Boy, Mushishi Live Action) , cada uno de los 4 números trae diversas historias cortas mostrándonos varias facetas del encapotado.

Calificación: Este comic recibe la calificación de 3 estrellas (de 3).

Batman Gotham Knight: Una serie de 6 cortos animados realizados por algunas de las mas importantes productoras de anime tales como "Madhouse, Studio 4ºC, Production I.G. y BeeTrain". Los cortos, vagamente relacionados entre si, se sitúan entre las dos películas "Begins" y "Dark Knight", constan en historias autoconclucibas en las que hacen aparición algunos personajes del comic como "Killer Crok" y "Death Shot" (que también tuvo un episodio en "Smallvile").

Calificación: Este anime recibe la calificación de 3 estrellas (de 3).

Trailer: