Lo nuevo

*NOVEDADES* Hakomari 3, Oreimo y Oreimo Portable


Nuevas Nuevas... de cierto sentido.

Primero las malas noticias. En estos momentos estoy MUUUUUUY atrasado con Hakomari porque ahora SI me siento como un unviersitario /sarcasmo. Hare lo posible por tenerlo listo este fin viernes/sabado pero solo aviso para que no crean que hemos abandonado el proyecto. Quizas tarde mas que de costumbre pero estara.

La segunda nueva es buena. Me di tiempo de reeler el primer tomo de oreimo y me horrorize, asi que les preparé una version 2.0 que tiene las siguientes mejoras:

-Correccion de errores ortograficos y gramaticales, sobre todo en el capitulo 4.
-Cambio de nombres (Maschera y el eroge de kirino) a japones.
-Notas de traduccion en un mejor formato.
-Y algunas cosillas mas.


Los que ya descargaron la version 1.0 y quieran la version 2.0 pueden descargarla aqui. Los que aun no han descargado la primera, voy a cambiar el link a la correcta.

Los que ya postearon el link en sus foros, blogs, perfiles o demas sitios, les pido que tomen el link de la version 2.0 para que puedan leer esta gran historia mas decentemente X3

La tercera nueva es otra noticia mala pero tambien es una oportunidad. Hasta ahora AÚN NO HAY traduccion del volumen 2 (o al menos no que hayamos encontrado, si se toparon con alguna no duden en avisar), por lo que no podemos continuar con la historia... PEEEEEEEEEEERO, hay mas!

Los que saben sobre oreimo seguro se enteraron de que hace poco salio un juego para PSP de oreimo.Es una novela visual con alrededor de 30 FINALES!!! pero, para variar, posiblemente no salga de japon. Afortunadamente hay gente buena y considerada que lo juega y nos cuenta de que trata.

Asi que les pregunto: quieren que traduscamos los resumenes? No son taaan largos pero tienen el contenido necesario para entretener, ademas de que es un buen anticipo para el tomo dos, pero como esto solo significa mas trabajo para mi... no quiero hacer algo que ustedes no quieran leer asi que les dejo la decision final:

QUIEREN CONOCER LA HISTORIA DE OREIMO PORTABLE?

Si o no? diganlo en los comentarios. Si se ve interes nos haremos tiempo para traerles un PDF bien bonito, con imagenes ilustrativas, su portada y demas.

11 comentarios:

  1. muchas , muchas gracias por traducir esta novela.
    voy a mover a unos conosidos por la red aver si alguien tiene algo traducido al ingles( no prometo nada XD)
    soy malo para el ingles asi que apoyo a los que traducen estas geniales novelas.

    ResponderBorrar
  2. con los brazos abiertos esperaremos el bonito pdf del juego de psp

    ResponderBorrar
  3. No lo considero necesario, pero si te animas... Bienvenido sea...

    ResponderBorrar
  4. Me encantaria ver la traduccion del juego de PSP, debe tener mucho contenido adicional en comparacion con el manga, la novela o el anime :D
    Lo espero con ansias¡¡

    ResponderBorrar
  5. claro yo me anoto a la espera xD

    ResponderBorrar
  6. Hola , gracias por la traducción, es la segunda novela que leo con tanta emoción después de haruhi, se te agradece el esfuerzo y la colaboración, sigue así.

    ResponderBorrar
  7. se agradece caballero, y seh, tambien es la novela que ma me ha interesado ultimamente... aunque haruhi siempre estra en primer lugar de la lista aws

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por la traduccion de tomo 1.
    y ahora por su version 2.0 ;)

    estare esperando con ansias la traduccion del tomo 2 de la iomuto mas desagradecida en la historia,,,

    nuevamente muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Oreimo es lo mejor que me paso en la vida necesito tener todo lo que pueda de esta magnifica obra!

    Bueno quisas exagere un poco pero es de lo mejor que he visto hasta ahora.

    ResponderBorrar
  10. Pr Favor porque esta e suna serie que me encanta es genial y me encantaria que tradujeras los finales de oreimo portable para que veas cuanto me gusta te invito a ver mi colección de OreImo en mi Post de Taringa.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10513617/OreImo-MegaPost-Serie_Novelas_Manga_OST_Tema-Win7-y-mas___.html

    ResponderBorrar
  11. oh si veremmos como es la novela

    ResponderBorrar