Reseña: Beelzebub

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña, semanal, hoy tendremos el manga de Beelzebub.

Plot: la vida "Oga Tatsumi" no podía estar mejor, si bien es uno de los patoteros mas fuertes del distrito también es el tipo mas hijodeputa del mundo, a tal punto que, cuando el "Rey demonio" decide enviar a su hijo bebe "Beelzebub" a destruir a las patéticas bolsas de carne este se termina encariñando con Oga por sus proezas de fuerza y crueldad, por lo que (pacto mediante) Oga termina siendo el encargado de cuidar al infante (por obligación o el infante lo electrocuta), así su vida pasa de ser lo mas normal y tranquila, a irse a la merda no solo por causa del bebe sino por otra tanda de personajes bizarros que irán apareciendo solo para arruinarle aun mas la vida (y de paso hacernos reír).

Información: De la mano del ignoto "Ryuhei Tamura" (Asistente de "Toshiaki Iwashiro" en "Psyren") cuenta con 95 capítulos, 9 tomos recopilatorios y un reciente anime de 5 episodios hasta ahora, y si, este otro manga del elenco actual de la "shonen jump" (La revista es mi favorita así que la van a ver acá por un buen tiempo).

Calificación: Este manga recibe la calificación de 2 estrellas (de 3), el arte es mas que aceptable para un manga cómico, las escenas de peleas son buenas, la principal falencia en el manga es en el primer arco argumental donde el personaje da muchas idas y vueltas para algo que al final a Oga le toma dos paneles para solucionar, después de esta parte el manga se hace mucho mas llevadero y cómico.

Opening del anime: