Lo nuevo

Resumen de News de la semana

K-on domina en el gusto Moe del publico nipon.

La revista Newtype publicó un top 10 de las 10 feminas moe favoritas de los otakus japoneses y el HTT encabeza la lista:



1. Mio Akiyama (K-ON!)
2. Azusa Nakano (K-ON!)
3. Yui Hirasawa (K-ON!)
4. Tsumugi Kotobuki (K-ON!)
5. Tenshi (Angel Beats!)
6. Gracia Feldt (Gundam 00)
7. Sheryl Nome (Macross)
8. Ranka Lee (Macross)
9. Misaka Mikoto
10. Saeko Busujima (Highschool of the DEAD)

La Nintendo 3DS tendrá una bateria con menos duracion que la DS actual

Respecto a la batería, es inevitable que la Nintendo 3DS será un aparato que requerirá cargas mucho más frecuentes que con la Nintendo DS; éste es el motivo por el que incluímos el soporte de la consola, que consiste en un cargador de batería. Quizá necesitaremos incluir un mensaje para los clientes, algo como “Por favor pon tu Nintendo 3DS sobre el soporte tan pronto como llegues a casa con ella”

Basicamente sera una consola "portatil, pero no portatil", es decir que tendrá que estar constantemente cargandose cuando se la utilice para evitar apagones en medio de las partidas.

Zoro tuerto de ambos ojos y sin brazos, pero es un angel de la muerte?
Pues one pice luego de más de 10 años por fin hace algo que está de moda en los animes: Hacer un salto temporal de tantos años para que los personajes "entrenen" y luego mostrar nuevos diseños de ellos.
En la serie de piratas favoritas acaba de pasar eso y más alla de algun cambio de peinado o atuendo casual la mayoria de los personajes no experimento gran cambio de apariencia (bah solo pasaron 2 años) pero Zoro se lleva las palmas.
Luego de que muchos fans discutieran si el espadachin habia perdido un brazo o no y un ojo. Luego se confirmo que si tenia ambas extremidades.
Peeero con el terrible error de cambiarle el ojo tuerto del lado derecho al izquierdo!!
Ojala oda lo explique más adelante o que calle para siempre

No hay comentarios.