Lo nuevo

Resumen de News de la semana

Kumi Yokohama, la "Maradona" japonesa:

Con tan solo 17 años años es capaz de hacer la jugada del "barrilete cósmico" del mundial 86. Lo hizo contra Corea del sur en el mundial femenino de fútbol.
Solo faltaba los relatos de Victor Hugo Morales, pero el relator japones no se queda atras


Canta Cha-La Head Cha la en el Canal de las Estrellas:

El cantante original de la version latina del op de dragon Ball Z, fue al canal de las estrellas y canto lleno de gente esa cancion cn la que crecimos todos.
No habia otakus, asi que poco aplauso de parte de gente más acostumbrada a novelas.


Rumiko Takahashi, Akira Toriyama y Masashi Kishimoto, trabajan en nuevos one-shot:

Rumiko en la Shonen Sunday y Akira y Masashi en Shonen Jump, publicaran nuevos one-shont, es decir historias originales cortas, que quizá a futuro se conviertan en nuevas series.
Por esto el manga de Naruto, por ejemplo hará un parate de una semana. Siendo su obra un manga de Baseball llamado Beach (no confundir con la otra serie de espadas)



El antiguo Dante ya "no es cool"

Asi lo expresaron los de Team Ninja, los nuevos desarrolladores, "Si Dante entrara aun bar en Tokyo, lo mas seguro es que se rian de él."
"Ya no es cool como hace 10 años, la gracia de los DMC era que el jugador se sienta cool mientras juega, por eso tiene esos ataques tan exagerados/fantasiosos.
Tampoco queriamos hacer un cambio tan drastico por que sabiamos que lloverian criticas, pero los de Capcom querian un cambio radical y estuvieron de acuerdo"

1 comentario:

  1. luego de ver esto me dieron ganas de ver futbol narrado por japoneses... vaya que le ponen pasion X3

    ResponderBorrar