Lo nuevo

El manga de K-ON! se acaba en septiembre?


Una nota en el manga K-ON! de la revista de septiembre de Manga Time Kirara anuncio que la proxima publicacion sera la ultima. La revista de septiembre sale al mercado oficialmente el lunes, y la siguente edicion, fechada para octubre, saldra el 9 de septiembre (no pregunten, yo tapoco sé que rayos pasa con las revistas de Japón).

El final de la actual manga de K-ON! no significa forzosamente que la historia termine aun. Caso parecido ocurrio con Tukasa Hojo que termino su manga Angel Heart en la actual (y ultima) revista Weekly comic bunch, pero ya anuncio que la historia continuara.

Esto podria significar que el final de la historia se acerca, aunque tambien podria ser que solo tenga una "secuela" en alguna otra publicacion (o en la misma pero bajo algun otro titulo o subtitulo) quen sabe, el caso es que en la revista en que se publica terminara en septiembre... asi que hasta ese momento se sabra cual sera el destino del club de musica ligera...

fuente: ANN

3 comentarios:

  1. AND NOTHING OF VALUE WAS LOST...

    ResponderBorrar
  2. no me a quedado claro
    en mi caso yo me vi las 2ªtemporadas
    ¿va a haber una otra que sera la definitiva?
    ¿o la 2ªtemporada fue la ultima?

    ResponderBorrar
  3. mmm no se creo que se de lojika que el den un fin ya que se akabo el colegio
    pero si piensan sacar una continuacion con el mismo nombre quedaria mal porque ya estan en la u y tales asi k el kambio de nombre le daria mas interes a segir viendo al serie bueno para mi opinion y el echo de que aya una pelikual pude ser para derle un final definitivo o para habrir uan secuela de k-on


    algo asi como
    to love ru que termino
    y ya izieorn un spin off llamado
    to love ru darkness

    ResponderBorrar