Lo nuevo

Top 5 de personajes femeninos

De nuevo, ESTO ES MI OPINION SUBJETIVA, si algun personaje NO esta en la lista, no es que sea malo etc.
Simplemente no llego a los 5 stos que A MI me gustan, no esta basado en una encuesta etc y repito explico el por que cada uno esta en la lista.

A diferencia que la lista pasada, donde influía mucho el factor "asociación" con el personaje, en esta lista de femines juega otros factores, quiza mas superficiales como la gracia, simpatia "moe" para lo' muchachos o por que estan buenas y ya. Pero sigo en mi idea de "no cliche"
Por lo que de entrada descarto a las Ayanamis y sus miles de clones.....

Esta lista fue mas dificil que armar que l otra y la verdad, me puedo dar cuenta de lo machista que pueden ser los japoneses, ya que muchas repetian el factor de "la chica que espera que vuelva el heroe", es decir que se dedica a cruzar los brazos y poner cara de triste mientras el prota hace todo (en los shonen obvio)

1-Rukia Kuchiki
No me gusta Bleach, todo me parece increiblemente predecible y hasta cierto punto falso, abusa de toooooodas las situaciones cliche que pueda.
El tipico "que te pasa? quieres pelear?"
Pero Rukia me parecio el unico personaje destacable.
Puede parecer seria, pero te salta con sus dibujitos de conejitos para dar explicaciones, ser algo ingenua pero sin llegar a la ridiculez de la idiotez de Orihime (perdon a los fans, pero es verdad).
Ademas de que no se queda siempre como la doncella en apuros, tiene un caracter fuerte y a la vez creible.

2-Mirai Ozawa
De Tokyo Magnitud, no es moe, es una niña comun y corriente aquien literalmente el mundo se le viene abajo.
Atraviesa por los problemas tipicos de su edad: no quieren que la traten como una niña, pero tampoco quiere asumir responsabilidades y se enfada por todo.
No es la mas valiente, pero se las arregla para madurar a lo largo de la serie, sobreponiendose a todo.

3-Konata Izumi
Si de mi dependiera las 4 Lucky Star Girls estarian en la lista, sobretodo Kagami.
Pero Konata es sin duda el centro de atencion de la serie por sus ocurrencias.
Otaku y a mucha honra!
Sabe donde golpear a la hora de hacer una broma y sus ocurrencias a muchos de nosotros le paso alguna vez, o no?


4-Ayumu "Osaka"
Aqui el factor "moe" me llegó.
simplemente es adorable, con su vocecita y aspecto de "perdida"
La escena de despertar a la maestra dormida con cacerolas, pero por lo "tonta" que es lleva un cuchillo de carnicero, matando de susto a la profe es sublime.
O la escena de "la zapatilla de la suerte"
Bien merecido tiene el lugar en el podio.

5-Lisa Hayes
La primera "tsundere" del anime?
Quiza, pero aparte de ser linda, inteligente, es la mas joven comandante con cuantos? 19, 20 años?
El paso de fria a dulce, sin tener rasgos añiñados o de adolescente, me parecio excelente, superior a la nena que es Minmay

No hay comentarios.