Lo nuevo

アニちゃんの伝説 Tomo 4


Si lo sé, se me olvida subir los nuevos episodios de Ani-chan al blog... pero com osea aqui les traigo los mas recientes, con solo una semana de diferencia X3

Y como exclusiva les presento la portada del tomo 4 donde quise darle algo mas de enfasis a Maki y asi no se aburran de ver a Ani al frente todo el tiempo.

Sin mas preambulos he aqui los dos nuevos capitulos de Ani-chan no densetsu



P.D. Vistien el "Sitio Oficial" de Ani-chan dentro del foro de ANMTVJN para un archivo de episodios, novedades y proximamente una galeria de imagenes y biografias... y otras sorpresas mas X3

5 comentarios:

  1. me gusto la tapa, aunque como comenttario personal diria de agregarle "brillitos" en los ojos aMaki

    shadow_kaiser

    ResponderBorrar
  2. Ahora que lo mencionas.... NO!! jaja es broma, pues tienes razon... aunque no soy bueno para ubicar lo malditos "brillitos" y no pongo muchos por pereza, pero ya corregi la imagen, gracias por la sujerencia caballero awsm

    ResponderBorrar
  3. animaker buena portada me gusta bastante... ya me dieron ganas de hacer una historia ambien...pero nececito tiempooooooooooooo!!

    ResponderBorrar
  4. suerte con eso madoka, solo no me hagas competencia ok? X3

    ResponderBorrar
  5. no te preocupes que el que llega primero, llega ganando ;)

    ResponderBorrar