Lo nuevo

So-ra-no-wo-to... Hora de tomarla en serio!

(No, no me equivoque de imagen)

No es un secreto para nadie, soy un fan del moe... lo he sido desde que Sakura empezo a capturar cartas... o quisas incluso antes... pero tambien soy un amante de las buenas series asi no crean que me como todo el moe que vomita Japón porque no es asi.

K-ON marco una tendencia... negativa a mi gusto porque ahora el moe se ha encacillado en un solo estilo de dibujo... no odio a la serie de kyoani pero no quiero ver que ahora 5 de cada 6 series sean moe... y menos con el mismo estilo.

Siendo sinceros la serie de so-ra-no-wo-to me llamo la atencion cuando empese a leer un poco de la trama y vi algunas de las imagenes originales... de las cuales les dejo una para que vean lo geniales que lucian:

Linda no?... no voy a entrar en polemicas que si este estilo es mejor que el del anime y blah blah blah porque no es lo mio y no le encuentro ningun caso. Solo dire, "los otakus piden moe y las compañias les dan moe" ahora si ya no les gusta entonces que ellos se peleen, no tiene sentido que entremos en polemicas siendo que son los japos los que consumen los productos moe y en cierto modo propagaron la "enfermedad".

A lo que voy es... esta serie esta terriblemente estigmatizada como un clon de K-ON y muchos la ignoraron por lo mismo pero dejenme decirles que haciendo el moe a un lado (Algo dificil para mi X3) este anime tiene un encanto especial... si no me creen necesitan ver los episodios 6 y 7 (Particularmente el 7)... son realmente emotivos, la animacion es estupenda, y se esta empesando a armar la historia de manera genial... y no puedo dejar de remarcar que la musica es genial... aun hay algunos que se dejan llevar demasiado por los reviews y las opiniones de los demas, les pido a todos los que le dieron la vuelta a este anime que al menos le den el veneficio de la duda y le presten atencion y quisas, solo quisas, se den cuenta que no solo cuenta el exterior.

3 comentarios:

  1. La trama gira alrededor de una chica llamada Kanata Sorami. Cuando se encontraba completamente sola de pequeña como resultado de una guerra, encontró inspiración en una trompetista con quién se encontro. Luego decide ingresar a la armada y convertirse en cornetista, esperando aprender bastante ya que es bastante mala en ello. Es asignada a la ciudad de Seize (basada en la ciudad de Cuenca (España)), donde se encuentra bajo el mando de Rio Kazumiya, su instructora de clarín quien toca la trompeta, y el resto del escuadrón. ESTOY DE ACUERDO LA HISTORIA PODRIA SONAR A CLON DE K-ON PERO HAY QUE VER COMO SE DESARROLLA ESTA HISTORIA PARA QUE QUEDE CLARO ES ALGO PARECIDO PERO NO IGUAL Y SI HAY UNOS EPISODIOS BASTANTE EMOTIVOS. http://lh4.ggpht.com/_XGU4RBKaa4Y/SxISM4MKtoI/AAAAAAAAADw/YLzl7HbUc6o/th04.jpg

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, este anime no debe de compararse con k-on, es una historia muy buena y los capitulos mas recientes se han puesto muy interesantes, el capitulo 7 me gusto mucho, me gustaria saber mas de ese pasado, y el mas reciente capitulo, osea el 8, quedo muy interesante con la conversacion telefonica, espero que este anime tenga un gran desenlaze, solo hay que esperar.

    ResponderBorrar
  3. lo que mas me gusta es el hecho de que esten en una especie de mundo post-apocaliptico... no sé, le da un sentimiento de nostalgia vastante bueno

    ResponderBorrar