Lo nuevo

Playstation Move... mmh... donde lo he visto antes?

Ok, antes que nada... no tengo NADA en contra de sony y el playstation, de hecho considero que tiene juegos buenos y es buena consola... no tengo ensendido mi switch fanboy ni nada, es solo que vamos... hasta en la escuela detestamos a los copiones X3.

Durante el Gamer Development Sumit de este año, sony mostro los avances en su nuevo control... o accesorio... o lo que sea, no estoy enterado de si va a sustituir al control tradicional del PS3... pero como sea, el caso es que es que salta a la vista el parecido con el actual control de Wii... algo curioso considerando que en estos momentos quien querria copiar a Nintendo? siendo que ahora "TODOS" los gamers de "verdad" tienen un ps3 y estan jugando God of war, call of duty y dante's inferno y el wii se quedo con todos los gamers "casuales", que caso tiene buscar a esos niñitos que juegan wii sports y Mario galaxy? [/Sarcasmo].

La verdad la verdad pieno que en serio se pararon con este nuevo periferico, digo, al menos el 360 esta trabajando en un proyecto mas original con su Natal (El cual quiero ver funcionando porque me genera algunas dudas en cuanto al cansancio que provoca un reconocimiento de movimiento de cuerpo entero). Digo, esta bien que quieran competir con las nuevas tecnologia pero al menos deverian haberse esforzado mas en innovar como intenta hacerlo microsoft, en vez de solo imitar los concepots ya establecidos por nintendo.

La justificacion habla sobre abarcar el mercado de los jugadores "casuales"... como odio ser encacillado en esa categoria solo por ser usuario de nintendo... digo, el preferir Zelda a Bayoneta me hace un jugador casual? y porque querria competir con nintendo en ese mercado? sera que no le gusta estar debajo del wii en ventas? o quisas esta temerozo del natal de 360 y esta saltando del barco de los "hardcore gamers"?... como sea, solo sony lo sabra, este periferico saldra a la venta con un juego sin confirmar a un precio de algo menos que 100 dls. desconosco si aun esta en desarrollo o si ya sera el producto oficial porque segun criticas es algo inferior al wiimote de nintendo...

pero bueno, no el tiempo dira que tan bien resulta este proyecto de sony, como sea aqui esta la comparacion... juzguen ustedes:


Vamos... hasta las manos se parecen



8 comentarios:

  1. Obvio Fanboy es obvio.

    ResponderBorrar
  2. no se esta bien que quieran imitar un poco la tecnologia del nintendo wii eso no esta mal..pero almenos se tomen la molestia de hacer un control mas creativo no tan parecido al del wii.

    por otra parte yo amo mi nintendo wii... digan lo que digan los fans ps3

    ResponderBorrar
  3. inefectivamente ps3 queria hacer lo que el wii con su sixaxis o como se escriba y ya habia dicho que desarrollaban un accesorio mas complejo no dudo que talvez sea mejor que el del wii ya que nintendo tuvo que adaptar un accesorio que mejorara la calidad de la experiencia con su wiimote en cuanto a xbox creo que igual tengo curiosidad

    ResponderBorrar
  4. ciertamente... ahi si podre convertirme en un fanboy aws

    ResponderBorrar
  5. no nos digamos mentiras, siempre las tecnologias estan y estaran en competencia hasta que el mundo se acabe, sacan algo para la pc, y automaticamente mac saca algo para igualarlo o viceversa, lo mismo se TIENE que ver en las consolas donde la competencia es constante, no le veo nada de malo, solo quisieron hacer mas interesante la ps3 cosa que me agrada, nada en contra de nintendo pero para mi la wii es un asco... sorry pero asi pienso...

    -Dia-

    ResponderBorrar
  6. no nos digamos pavadas...el play 3 le copio al wii...hasta las cosas para sujetarse es lo mismo...play 3 es una basofia ,mierda,pelotudes,conchudes,lo mas asco forever

    fuckyou sony!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. tampoco para eso...pwro ami no me gusta tampoco el play 3...me gusta el wii..sorry

    ResponderBorrar