Lo nuevo

アニちゃんの伝説 ESPECIAL DE HALLOWEEN X3!

A primera instancia no queria hacer un capitulo especial, pero el pasado viernes me ocurrio una situacion muy simpatica con referencia a halloween asi que me dije... "Porque no?"... al menos a mi me dio mucha risa... aunque en su momento me mato de miedo X3

NOTA: RECUERDEN, SE LEE DE ARRIBA A ABAJO Y LUEGO DE DERECHA IZQUIERDA, EN ESTE CASO VENDRIA SIENDO:
[3] [1]
[4] [2]

15. El valiente dura...

Disfruten, y el proximo sale pronto, es solo que quise publicar este rapido antes de que se pase mas tiempo de la fecha

2 comentarios:

  1. jajaja aveces pasa, pero en serio te dio miedo ver una peli de terror en la noche?
    tendre que ver esa peli hace mucho que no me asusto con una peli

    ResponderBorrar
  2. jeje si, en serio que cuando vi esa escena brinque de la cama y me fui a un rincon del cuarto a morderme las uñas un rato... fue horrible, aunque luego de un rato me mato de risa mi reaccion X3

    por cierto, esta buena la peli, aunque muy corta... en fin

    ResponderBorrar