Lo nuevo

Guía de Otoño 2009: Inuyasha Final Act


Bueno, les quede mal con el link para la transmision pero al menos si les voy a platicar de lo que me hizo sentir volver a ver a MI ANIME FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS (Soy Haruhiista, pero Inuyasha siempre ha tenido un lugar especial en mi corazon).

Desde que empezo el opening y escuche otra vez a Do as Infinity y volvi a ver a mi "amor" de secundaria Kagome (X3) no pude hacer nada mas que sonreir por la nostalgia.

El episodio se llama "El corazon de Naraku" que comienza un poco despues del ultimo episodio de la pasada temporada de Inuyasha. Hay que admitirlo, se pasaron de la mano con la condensacion... es decir, metieron MUCHOS capitulos del manga en el episodio... si bien a mi no me causo tantos problemas porque ya habia leido el manga quisas algunos de los que no lo han leido si les cueste un poco entender que esta pasando, pero la version resumida es esta.

Hakudosuhi esta planeando traicionar a Naraku usando al bebe Haku (el corazon de Naraku) para absorberlo. Para esto robo el cadaver de Gouryumaru (Si recuerdan, ese tipo aparecio en el episodio final) para formar un youkai que le sirva como cuerpo/escudo a Haku, creandose asi Gouryumaru (Vaya originalidad con el nombre). El plan de Hakudoushi era reforzar a Mouryumaru con piezas de otros youkai y fragmentos de la perla de shikon, y cuando fuera los suficientemente fuerte irian a absorver a Naraku.

Mientras tanto Koga sigue por su lado buscando a Naraku, Kikyou esta a punto de agotar las energias de su cuerpo (si recuerdan, se alimentaba de las almas de los muertos con sus gracias a sus Shinidamachuu). Por su parte Kohaku esta buscando el corazon de Naraku por su cuenta, mientras que Kagura tracionó a Naraku para "trabajar" con Hakudoushi. Mientras tanto Sesshoumaru anda por ahi con sus motivos ambiguos queriendo matar a todo mundo X3.


sí lo sé, esta lago complicado todo, pero asi fue como se mostro en el episodio... no me quejo, he esperado 5 años por esto y tengo que decir que me quede conforme con este nuevo capitulo, se ven tal y como recuerdo los personajes, pero con unas ligeras mejoras en la animacion... y los seiyuus siguen como siempre. Kappei Yamaguchi rulea!!!!

Ademas de esto, el ending estuvo muy bueno... ademas de que incluyeron escenas de la anterior serie... algo que realmente les agradesco... tantos recuerdos...

Bueno, trate de no hacer mucho spoiler para que puedan ver el episodio por su cuenta, se los recomiendo... esta un poco compactado pero vale la pena, espero que el resto de la temporada sea aun mejor.

Animaker9

1 comentario: