Lo nuevo

Fillers o Desviacion al manga?... decisiones decisiones



Yo amo los animes largos, durante mis primeros aƱos como fanatico se me hacia raro ver como series muy buenas terminaban luego de 12 o 14 episodios... yo me quedaba con ganas de mas pero era porque no sabia que muchas de estas series salian cuando el manga en el que estaban basadas aun no habia terminado y por ende todavia no tenian un final como tal... aunque creo que muchas veces salvaron la vida de estas historias para no caer en los odiados Fillers que tan detestamos o en dado caso, terminar con un final alterno al manga, asi que me he preguntado que es mejor? tener temporadas completas de relleno *coughnarutocough* o terminar con un final diferente al manga para darle tiempo y quisas algun dia hacer algun remake como lo hecho con FMA?


Caso concreto seria Inuyasha que de cierto modo hizo ambas cosas. 167 episodios muy buenos pero con bastante relleno, que en lo personal tampoco me desagradaron tanto. Pero luego de eso creo que tomaron una decision muy acertada, le dieron un "final" a la serie... y lo digo asi porque no es para nada un final y en su momento me molesto mucho... pero tal parece que todo era parte del plan porque se anuncio que este aƱo saldra el "Ultimo acto" de Inuyasha y dandonos el final del manga en version animada.


Contrario a lo ocurrido con Naruto o Bleach, que recurren al relleno cada vez que alcanzan al manga, quisas unos cuantos estaria bien pero los fanaticos se empiezan a molestar luego de ver arca tras arca de fillers... y pues siempre esta la opcion de tomar un camino alternativo y darle un final nuevo a la historia y asi evitar la monotonia.


Entonces que sera mejor, darle tiempo al manga de adelantarse a base de rellenos, darle un final alterno o hacer un alto temporal? quisas una mas seria sacar el anime luego de la finalizacion del manga pero considerando la longevidad de las historietas creo que no es tan factible...


Yo prefiero que eviten los rellenos y que mejor ni se molesten en hacerlos, quisas fueron demasiado 5 aƱos pero aplaudo la decision de detener a Inuyasha y esperar a que el manga terminara... de cierto modo evitaron ese estigma que tienen muchas de las series largas donde el relleno manda.
Animaker9

1 comentario:

  1. Y depende del anime, los Shonen como Naruto, One Piece etc son exitos casi instantaneos en manga, pero son larguisimos de terminar (mas de 10 aƱos algunos) por eso prefieren hacer rellenos, aprovechando el exito.

    Otras series se sabe no tan exitosas, se arriesgan con el final inventado o la dejan en la mitad.
    Por suerte ultimamente se estan dando cuenta de hacer temporadas y dejar descansar las series

    ResponderBorrar