Lo nuevo

Ani-chan is back! X3

Bueno, aqui volvio Ani-chan... ya tenia 2 listas pero como mi compu se quemo pues me tome unos dias para mas o menos reorganizar la compu (obviamente esa sera una historia para Ani de al menos 3 capitulos)... qui les dejo primero el primer voceto de Ani-chan que hice para un proyecto conjunto con unos primos (una historia corta) que si vien no prospero, no quise dejar morir a esta linda chica y darle un uso aunque sea en version chibi:





si, estoy consciente que tiene toda la pinta de ser un personaje estilo Rie Kugimiya... no era mi intencion pero luego de epmpezarla me terminó gustando el estilo X3



Bueno, aqui esta el nuevo capitulo de Ani: "AGOSTO INFINITO... FRUSTRACION INFINITA"



Quisas en un par de dias suba uno o dos de los capitulos sobre mi triste incidente... pero esa es otra historia.



Animaker9

2 comentarios: