Lo nuevo

En JapanCINExt nos Vemos - Semana 17-2022 "DEL NORTE"

 En japanCINExt nos Vemos les presentamos los entrenos mas importantes de la Semana 17.

EL HOMBRE DEL NORTE

Título original: The Northman

Sinopsis
En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca venganza a toda costa por la muerte de su padre.

País: Estados Unidos
Distribuidora: Focus Features
Género: Aventuras. Drama | Vikingos. Siglo X. Venganza. Cine épico
Reparto: Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claes Bang, Björk
Director: Robert Eggers
Duración: 136 minutos
Clasificación: 15 Años


CRÍTICA
 
ANIMAKER9
  •  Vikingos. Es un estilo que no está tan explotado como otros arquetipos históricos y creo eso le da un poco más de originalidad al concepto. Supe de algunas manifestaciones a la representación positiva de los vikingos pero hey, también a los piratas se les pinta de héroes a veces.
CALIFICACIÓN
⭐⭐⭐
SHADOW_KAISER
  •  Se ve Brutal y encima Nicole Kidman siempre paga entrada. Era la acción nórdica que necesitábamos.
CALIFICACIÓN
⭐⭐⭐⭐

 


LA CIUDAD PERDIDA

Título original: LOST CITY OF D

Sinopsis
La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

País: Estados Unidos
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Aventuras. Comedia. Acción | Comedia romántica
Reparto: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da'Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang
Director: Aaron Nee y Adam Nee
Duración: 112 minutos
Clasificación: 12 Años


CRÍTICA
 
ANIMAKER9
  •  Suena a pelicula parodia y en cierto punto creo es parte de la idea. Se ve algo boba pero para algo ligero y quizás un par de chistes, de algo servirá.
CALIFICACIÓN
⭐⭐
SHADOW_KAISER
  •  No se ve Brutal. Es una comedia que para mi gusto no era necesaria. Me suena a película para ver en un viaje largo en colectivo.
CALIFICACIÓN
⭐⭐⭐

 


ANIMALES FANTÁSTICOS. LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

Título original: Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Sinopsis El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

País: Reino Unido
Distribuidora: Warner Bros
Género Fantástico. Aventuras | Magia. Spin-off. Secuela
Reparto: Mads Mikkelsen Jude Law Eddie Redmayne Ezra Miller Katherine Waterston Alison Sudol Dan Fogler
Director: David Yates
Duración: 143 minutos
Clasificación: 7 Años


CRÍTICA
 
ANIMAKER9
  •  No soy fan de HP así que ni conozco mucho sobre esta franquicia más allá de que ahora esta envuelta en DOS polemicas, tanto el caso de Depp como de Ezra. Pero he oido que es aceptable como película.
CALIFICACIÓN
⭐⭐⭐
SHADOW_KAISER
  • Que HdP que son con esta "No franquicia de HP", pero la verdad que Dumbledore sea gay no es algo que me llame la atención. 
CALIFICACIÓN
⭐⭐⭐

 


SONIC 2

Título original: SONIC THE HEDGEHOG 2

Sinopsis Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

País: Estados Unidos
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Aventuras. Acción. Comedia | Secuela. Videojuego
Reparto: James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O'Shaughnessey with Idris Elba y Jim Carrey.
Director: Jeff Fowler
Duración: 122 minutos
Clasificación: 7 Años


CRÍTICA
 
ANIMAKER9
  •  Es todo lo que esperaba ver de esa película. El lore central se mantiene pero trayendo un par de elementos y giros que lo hacen ser su propia versión de los hechos. Muy recomendable
CALIFICACIÓN
⭐⭐⭐⭐
SHADOW_KAISER
  •  Se ve BRUTAL tío. La verdad que el erizo azul no le pide permiso a nadie y aqui se demuestra que está para cosas mayores. Ojalá Jim decida quedarse con nosotros más tiempo.
CALIFICACIÓN
⭐⭐⭐⭐

 


No hay comentarios.