Lo nuevo

"Bowsette" o como Nintendo alimentó indirectamente a la bestia

Esta semana quedará marcada como el nacimiento de uno de los más infames memes de todo 2018.
"Bowsette", no es otra cosa que la versión "Peach" de Bowser, el eterno enemigo de Mario.



Y lo más loco del tema, es que Nintendo indirectamente, fue el responsable de crear a este engendro del mal:

Todo comenzó cuando en el final del último juego del fontanero -Mario Odyssey-, la princesa Peach, por fin se hartó del eterno tire y afloja entre Mario y Bowser, decidiendo friendzonear a los dos.

Hasta ahí, todo bien.
Pero en el trailer del próximo juego de Mario: el New Super Mario Bros. Deluxe, introdujeron el item "Super Crowl" o Super Corona. Un item que permitía al personaje de Toadette (Justamente una Toad mujer) convertirse en "Peachette", y ojo con esto, el juego aclara que no es que Peach ocupa tu lugar. Sino que la corona vuelve al personaje a una versión Peach del mismo.

Eso alimentó a la bestia (aka la mentalidad de los fans), para imaginar que pasaría si un despechado Bowser se pusiera dicha coronita y así nació Bowsette...

La comunidad de Devianart nunca estuvo tan activa. Y este fue un fenómeno al que no pudiste escapar porque literalmente, se comió internet. Porque como todos sabemos, se puede estar cayendo a pedazos la economía mundial, pero no, estas cosas son más importantes.

Pero pa´ que seguir escribiendo, si la única razón de esta entrada es subirse a la ola de postear imágenes de la nueva sensación de los furros:



           

                    



No hay comentarios.