Lo nuevo

Kaichou wa Maid-sama!


Recordar es volver a vivir 

Programa temático por el día del amor, siendo 14 de febrero de 2014, comenzamos con los desvaríos que caracterizarán nuestro programa, en este programa nos encontramos todos reunidos hablando de tecnología, consolas y, sobre todo, del manga shoujo que decidimos leer (2 de 3 que lo hayan leído no está mal), en realidad fue el primero que encontramos, les traemos esta semana a Kaichou wa Maid-sama! (sí, así se escribe, con signo de admiración), la historia de una presidenta que gobierna con puño de hierro una escuela con una mayor parte de población masculina, sin embargo, oculta un oscuro y aterrador secreto, el cual es descubierto por un estudiante, el más querido en la escuela por ambas partes ¿qué pasará? Tampoco lo sabemos.

Si alguien se decide a leer este manga tenga presente esto, es un manga shoujo, habrán escenas que probablemente no quieran ver, y me refiero a yaoi, aunque no son muchas por suerte.


 Facebook     Twitter


1 comentario:

  1. Este anime muy entretenido, comedia y romance, con toques tsunderes, los shoujos son realmente entretenidos porque no se centran en la acción o en peleas, me gusta mucho Kaichou wa maid sama!, pero lamentablemente solo tiene una temporada dejándonos con la duda del pasado de Takumi Usui.

    ResponderBorrar