Lo nuevo

Galeria Clasica "Megami" Primavera Abril 2014


Con el fin de llevarles las mejores imágenes de los últimos años se publicaran Galerías anteriores, espero que lo disfruten ya que esta vez iremos en el pasado al Abril 2014. Sean bienvenidos a la galería de imágenes de la revista mensual Megami. Entre su contenido y sus artículos se resalta varios carteles en total son 17 Imágenes de la revista, en el catálogo descubriremos series que se estrenaron en pasadas, presentes o futuras temporadas en formato de TV / OVA / Película. Espero que disfruten de las imágenes que verán a continuación y también hago la advertencia de que algunas tendrán contenido erótico "Ecchi y Fan Service." Sin más preámbulos les presento los Carteles:

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! × Sanae Dekomori & Shinka Nibutani


D-Frag! × Funabori


Infinite Stratos × Cecilia Alcott


Infinite Stratos × Laura Bodewig


Mahou Sensou × Mui Aiba & Kurumi Isoshima


Maken-Ki! × Haruko Amaya


Mikakunin de Shinkoukei × Mashiro Mitsumine & Kobeni Yonomori


Nobunaga the Fool × Jeanne Kaguya d'Arc


No-Rin


Onegai Teacher & Onegai Twins


Robot Girls Z


Saki × Wishart Aislinn & Yuuko Mase


Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda


Star Plus One!


Strike the Blood × Asagi Aiba & Yukina Himeragi


Super Sonico × Sonico


Witch Craft Works


La Imagen Agradable, Detestable y Horrible para Animaker9:

■ Agradable: - Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Linda imagen sin ser ostentosa o exagerada. Se mantiene lo agradable de la serie sin manchar su esencia.

■ Detestable: - Star Plus One! No se, hay algo en ese estilo que no me cuadra. No se si son los colores, el sombreado, las proporciones... algo se siente raro.

■ Horrible: - Maken-Ki?! Qué hace esa mano ahi? digo, entiendo el diseño de personaje con un poquito mas de carnita pero, que hace esa mano ahi?!

La Imagen Agradable, Detestable y Horrible para Shadow_Kaiser:

■ Agradable: -Chuunibyou demo Koi ga Shitai! × Sanae Dekomori & Shinka Nibutani, recordando porque Kyoani era el mejor diseñando monitas.

■ Detestable: -Maken-Ki! × Haruko Amaya
Ya me parece que se pasan un poco. Esta bien el bikini, pero tocarse de esa forma roza lo inmoral.

■ Horrible: -Strike the Blood × Asagi Aiba & Yukina Himeragi, creo que es el diseño de personajes, pero nunca vi algo tan sin alma como esos diseños. No me dicen nada.

Mención de Honor

■ - Zvezda. No recordaba mucho esa serie, pero la imagen es colorida, linda y no tan explicita. no me incomodaria tenerla en mi pared.

Mención de Honor

■ -Onegai Teacher & Onegai Twins
Se ve bien. No se sexualiza tanto a las mujeres y se apuesta más a lo artístico y eso siempre suma.

La Imagen del Mes

■ - Onegai Teacher & Onegai Twins. Elegancia, detalle, buen gusto. Nada se le puede reclamar a una calida y agradable imagen.

La Imagen del Mes

■ -Infinite Stratos × Cecilia Alcott
Se ve bien. Porte, elegancia, sentido de las proporciones. Faltaba un fondo más elaborado, pero no se puede tener todo en la vida.

No hay comentarios.