Lo nuevo

Primera Impresión: Kaguya-sama Love is War



SinopsisKaguya es la vicepresidenta del Consejo Estudiantil y está enamorada del presidente: Shirogane. Que tambien le gusta Kaguya. Pero ambos son tan orgullosos que se niegan a confesar lo que sienten y quieren que el otro haga el primer movimiento. Esto no es el patio del colegio, este es el campo de batalla del amor!

Una serie divertida, pero olvidable.
Quisiera remarcar que no es mala. De hecho, cuando sale un nuevo capítulo la veo porque se que me va entretener y no es pesada de ver.

Ademas que las personalidades de los personajes por poco escapan a los cliches de siempre. Que Kaguya sea la rica, pero humilde. Mientras que Shirogane sea el creido pero hijo del proletariado. Y que ambos se amen pero sean tan cabeza dura los hace una buena pareja.

Esto es un punto bastante positivo, porque realmente queres que la pareja funcione. Y no se siente forzado como por ejemplo en Wotaku ni Koi wa Muzukashii, donde se sentía forzada la unión de la pareja.

El problema viene en que muchas veces se siente muy "cartoon" el humor que manejan. Le falta un correcto equilibro entre el humor desopilante que maneja y alguna escena seria. Donde realmente se sienta que van en serio por esa relación. Para que de esta forma uno los termine recordando con cariño y no se sienta que solo es un sketch del coyote y el correcaminos.

La fórmula de dividir el show en tres segmentos ayuda bastante a que cada problema que se plantee no se extienda demasiado y termine aburriendo. Y eso es algo muy positivo, porque permite al show tener un abanico de situaciones variadas todo el tiempo.

En otras palabras, es un show donde lo divertido es más las situaciones locas que plantea que un verdadero avance en la trama central. Lo cual si uno lo piensa es algo contradictorio. Porque uno quiere que esos dos formalicen y se vuelvan una pareja, pero a su vez, eso significa que la trama tendría que finalizar, al resolverse su núcleo principal.

Que bien!
Kaguya es adorable y tiene sus momentos Yandere. Chika suma bastante al show al ser la Pinky del grupo.

Que mal!
Falta que se tomen un poquito más en serio la parte del romance.

El Congul tiene benzoato de Potasio.
Muchos le dieron una oportunidad a la serie por el ED bailable del Ep 3 y creen que la chica que aparece ahí es Kaguya, pero no lo es.


No hay comentarios.