Lo nuevo

JapanNext Originals: El Corrido de Elfina Rodriguez


¡Si, están leyendo bien. JapanNext no se conforma con NO ser prensa, también seremos una NO editorial. Así de emprendedores somos!

Durante meses se ha estado cocinando una idea dentro del negro corazón de varios involucrados del grupo de Telegram de japanNext que nació con un pequeño chiste basado en los Isekai que están tan de moda estos últimos años en el anime. Sin embargo lo que comenzó como un chiste poco a poco se sentía con más y más potencial así que dijimos, ¡al carajo, esto va en serio!

El corrido de Elfina es una obra que cuenta la historia de una Joven Elfa que, por azares del destino termina siendo transportada en contra de su voluntad a un lugar aún mas siniestro y peligroso que cualquier reino de fantasía... ¡La ciudad de México! Confundida ante las tradiciones locales y un nuevo estilo de vida, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a múltiples adversidades mientras busca una solución que le permita volver a su hogar, o al menos aprender a utilizar el Metro sin morir en el intento.

Esta novela esta basada en el concepto original de Mr. X (Acreditado como Karoth Sullieman), con la colaboración de Hyrule32 en cuanto a localización y asesoría geográfica y está siendo escrita por su servidor, Animaker9.

A manera de prueba piloto, se está publicando episodicamente todos los martes (Lunes para latinoamerica) por la plataforma de Inskpired, así que los invitamos a acercarse, darle una lectura y comentarnos que les parece



Del mismo modo, estaremos ofreciendo una versión descargable del primer capitulo (el cual tuvo que ser cortado en secciones para Inkspired) por el blog cuando esté listo.


Lean, comenten, compartan y disfruten esta historia. Esperamos tenerles más novedades sobre este proyecto traído a ustedes desde JapanNext para el mundo entero (o los que visitan este blog, es lo mismo).

No hay comentarios.