Lo nuevo

[OtakuErrante] Calendario de Estrenos Anime Primavera 2018 Versión 2 En Español

Una nueva temporada un nuevo calendario ya siendo el ultimo día de Marzo el calendario de estrenos se que  todos esperan esta aqui y ahora de nuevo volvemos al inicio comenzando desde el primer capítulo dando nuestras esperanzas en estas series animadas japonesas que nos entretienen y con gusto les presento  el Calendario Primavera 2018.

Este fue un trabajo de investigación en las principales páginas fiables que distribuyen las noticias en español, inglés y japonés, así como también de las webs oficiales de cada anime.

A manera como creadora y editora principal yo Nyamu Asakura quiero expresar mi gratitud a las personas que prestaron su ayuda para la realización de este calendario, que sin su gran ayuda y apoyo esto no podría haber sido posible: Animaker9 & Shadow Kaisers. Gracias especiales al Staff de JapanNext por creer en mi y por su locución radial la cual siempre espero con gran agrado .

Y sin más preámbulos, ahora les presento el Calendario #19, correspondiente a los meses Marzo, Abril y Mayo del 2018, espero que se tomen su tiempo leyéndolo y que nos recomienden a sus amigos en Facebook, Twitter, Blogs y demás redes sociales. Y que esperen muy pronto más noticias sobre los próximos estrenos de la temporada Verano 2018, que aseguró que estará muy pronto.

(Se recuerda hacer clic en la imagen para poder verla en tamaño completo o en su defecto, clic con el botón secundario y "abrir enlace en una pestaña nueva").



Igualmente quiero agradecerle a las páginas de las cuales recabé la información necesaria para poder crear este calendario, sin mencionar que son de las más reconocidas en lo concerniente a noticias de anime, éstas gozan de un gran prestigio y confiabilidad de sus fuentes, y que día a día nos informan con sus noticias: animenewsnetwork.com | myanimelist.net | anidb.net | blogiswar.net koi-nya.net | m-p.sakura.ne.jp | www.japannextradio.com

Versión Podcast


3 comentarios:

  1. Gracias, creí que no sacarían ;-; espero que sigan sacando para las siguientes temporadas :'v

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los calendarios de cada temporadas, se los agradezco

    ResponderBorrar
  3. gracias por subirlo. nunca empiezo mi temporada sin tener esta cartelera. espero que sigan sacandola es de gran ayuda para decidir q anime ver. saludos

    ResponderBorrar