Lo nuevo

Re:Galerias Megami Noviembre 2012 - Una Vista al Pasado


Con el fin de llevarles las mejores imágenes de los últimos años se publicaran Galerias anteriores del mes actual cada semana, espero que lo disfruten esta vez iremos en el pasado al año 2012. 😋

Sean bienvenidos a la galería de imágenes de la revista mensual Megami. Entre su contenido y sus artículos se resalta varios carteles en total son 16 Imágenes de la revista, en el catalogo descubriremos series que se estrenaron en pasadas, presentes o futuras temporadas en formato de TV / OVA / Película. 😋

Espero que disfruten de las imágenes que verán a continuación y también hago la advertencia de que algunas tendrán contenido erótico "Ecchi y Fan Service." Sin más preámbulos les presento los carteles: 😋

Busou Shinki

Campione!

Dakara Boku wa, H ga Dekinai.

Dog Days

Dog Days | Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Girls und Panzer

Hagure Yuusha no Aestetica

Jinrui wa Suitai Shimashita

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

Kyoukai Senjou no Horizon

Little Busters!

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne

Sakurasou no Pet na Kanojo

To Love Ru: Darkness

Yuruyuri

La Imagen Agradable, Detestable y Horrible para Animaker9:

-Agradable: Yuru Yuri. Es una de las "parejas" más firmes, ya actúan como un matrimonio cuando discuten ademas de que una de ella tiene la voz de Emiri Katou, ¿qué hay para decir ademas de "Now kiss"?

-Detestable: Kyoukai Senjou no Horizon. ¿Como rayos funciona esa tela? No, esperen... ¿es armadura? como sea, no me agrada.

-Horrible: Dakara Boku wa, H ga Dekinai. Lo he dicho muchas veces, me agrada la sutileza, y esto es todo lo contrario, sé que hay series que se dedican a esto, pero no por eso me gustará.

La Imagen Agradable, Detestable y Horrible para Shadow_kaiser:

-Agradable: Sakurasou no Pet na Kanojo se me hizo bastante linda la imagen

-Detestable: Busou Shinki, se me hace un muy mal fotomontaje

-Horrible: Dog Days, demasiado simple como para llamar la atención, es como si fuera parte de algo más grande que falta.

Mención de Honor de Animaker9:

-Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne. Era una serie entretenida, las heroínas estaban bastante locas y el MC no quería nada con ninguna de ellas, era genial.

Mención de Honor de Shadow_kaiser:

-Hagure Yuusha no Aestetica No vi la serie pero es taaan linda la mina esta, que que se yo, tenía que nombrarla.

No hay comentarios.