Lo nuevo

Proximamente: Justice League vs Power Rangers

Pues los crossovers entre los personajes de DC Comics y las licencias de BOOM! Studios no paran; además del encuentro entre Linterna Verde y el Planeta de los Simios, tendremos otra unión entre las dos empresas para 2017, una que tal vez llame la atención de muchas personas, pues los Power Rangers conocerán a la Liga de la Justicia.
Así es, los personajes de los 90 vivirán una aventura al lado de los héroes de DC. La historia nos mostrará a Zack, viajando al universo de la Liga después de un accidente con los transportadores del Centro de Mando de Zordón; sus compañeros deberán de encontrar el modo de traer de regreso a su amigo.
Detrás de esta serie estarán Tom Taylor en el guión y Stephen Byrne en el arte; constará de 6 números, siendo lanzado el primero el 11 de enero de 2017; además, cada uno de los tomos tendrá una portada especial que juntará a un miembro de la Liga, con uno de los Rangers. Estoy seguro de que no esperabas este tipo de cross over, pero lo más importante: ¿Te agrada? ¿Con quien deberian encontrarse ambas franquicias?


Fuente:SDPnoticias.com 


1 comentario:

  1. Todo lo que sea de Power Rangers me agrada. La verdad nunca me espere un cross over asi, pero si es bueno, bienvenido sea.

    ResponderBorrar