Lo nuevo

LZF 150: POKE-ANIVERSARIO FRONTERIZO

Los muros de la Frontera se ponen de fiesta, increĆ­blemente Psycore y Cythe contra todo pronostico han completado 3 aƱos de transmisiones casi constantes. Y que mejor forma de celebrar el programa 150, que con una obra que marco la infancia de una generaciĆ³n y que casualmente cumple 20 aƱos. Todo ello en un programa que contuvo los siguientes temas:

1. La Banda Manda: "LadrĆ³n asesinado con vaca", "Las 25 cervezas de la muerte", "EscĆ”ndalo en el gremio cientĆ­fico japones"
2. A la vista del Kyubey: "La Mole Comicon 2016". ¿Valio la pena el incremento de precio en los boletos? ¿Que novedades hubo? ¿Que artistas acudieron? Un recorrido por los cambios que la mas reciente convenciĆ³n e cĆ³mics en MĆ©xico ha hecho.
 3. La BĆ³veda: "Pokemon". ¿Como se creo? ¿ Porque fue tan exitoso? ¿Que lo hace especial? ¿De que tratan sus juegos? ¿Ash algĆŗn dĆ­a ganarĆ” la maldita liga pokemon? Todo lo que siempre quisiste saber y quizĆ”s tenias pereza de buscar.









Y esperen lo que viene, porque la prĆ³xima semana habrĆ” mujeres sobre los muros de la frontera. Todo esto y mĆ”s en la nueva temporada que dio mucho mĆ”s que la preciosa cumbancha.

No hay comentarios.