Lo nuevo

JapanCiNext: Cigüeñas, Magníficas & Traidoras- Semana N° 38

Una vez mas, como esperemos se vuelva tradición, aquí tenemos las novedades en cartelera. Algunos títulos, ideas y conceptos nuevos... o extrañamente familiares. Pero bueno, el cine es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te tocara, y si dejas la caja al aire libre uno tiempo, tendras una caja llena de dulces pasados, tiesos y sin sabor...

AGORAFOBIA, ELLOS NUNCA DEBIERON ENTRAR

Título Original: THE INTRUDERS
Género: Terror
Duración: 90 minutos
Director: Adam Schindler
Reparto: Rory Culkin, Leticia Jimenez, Jack Kesy, Timothy T. McKinney, Joshua Mikel, Beth Riesgraf, Martin Starr.
País: Estados Unidos
Sinopsis: Anna es una mujer que sufre una agorafobia que la paraliza por completo. Por eso, cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar, Anna no huye. Lo que ellos no saben es que ella esconde algo más que una fobia.



Critica
Opinión de Animaker9:
-Primero un ciego y ahora una mujer matando ladrones, no se a quien se le ocurrio primero pero, por extraño que suene, esta es aun mas absurda, ¿quien rayos tiene una guarida con escaleras retractiles en su sotano. ¿Acaso el contratista no sospecho algo cuando la tipa desequilibrada pidio un calabozo?
Animetrica: 

Opinión de Shadow_kaiser:
-Ya lo dijo animaker antes. Primero un ciego y ahora una mujer. Los asesinos psicopátas ya no son lo que eran antes. Maldita "tolerancia" y "mentes abiertas" que lo arruinan todo.
Tivis: 

CIGÜEÑAS

Título Original: STORKS
Título Alternativo: CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
Género: Animación, Comedia
Duración: 120 minutos
Director: Nicholas Stoller y Doug Sweetland
Reparto: Andy Samberg, Keegan-Michael Key y Kelsey Grammer.
Sinopsis: Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.



Critica
Opinión de Animaker9:
-La pelicula Lego es una de mis nuevas peliculas animadas favoritas, así que claro que prestare atención a su siguiente oferta (ademas de Lego Batman, claro). Luego de la estrepitosa caída, a mi parecer, de Pixar, es bueno ver que otros estudios están intentando mantener el estandar. El humor de los avances es una bolsa mixta, solo espero que el ambiente general de la historia no se vuelva demasiado infantil, y sí, sé que estoy hablando de una pelicula sobre cigüeñas.
Animetrica: 

Opinión de Shadow_kaiser:
-¿Por qué hacen una película de cigüeñas para robar con un concepto de como vienen los bebes al mundo? Por poder.
No la recordaremos de aquí a dos años, pero meh.

Animetrica: 

LOS SIETE MAGNÍFICOS

Título Original: THE MAGNIFICENT SEVEN
Género: Acción
Duración: 120 minutos
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vinvnet D’onoftio, Byung – Hun Lee, Peter Sarsgaard, Manuel Garcia – Rulfo y Martin Sensmeier.
País: Estados Unidos
Sinopsis: Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western 'Los siete magníficos' (The Magnificent Seven) de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.



Critica
Opinión de Animaker9:
-A ver si entendi, ¿es un remake de un reinterpetación western de una historia de samurais? ¿Y saldra Starlord? Nop... no me interesan las historias de vaqueros, pero bien por ellos, tienen mucho star power.
Animetrica: 

Opinión de Shadow_kaiser:
-Los 7 mágnificos fueron uno de los clásicos del cine de antaño. Basado en el concepto de los 7 samurais de Kurosawa, de lo cuál nunca se negó, aunque sí se comieron varios juicios por plagio. Ahora viene esta secuela oficial de una historia que puede ambientarse en cualquier cultura, sean samurais, vaqueros, gauchos o lo que de.

Tivis: 

THE ROLLING STONES: HAVANA MOON

Género: Espectáculo
Duración: 116 minutos
Director: Paul Dugdale
País: Estados Unidos
Sinopsis: En Marzo 2016, los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un espectáculo inolvidable para miles de personas en Cuba. ‘Havana Moon’ dirigida por el premiado director Paul Dugdale, es el resultado de un concierto impactante que transportará al público al frente del escenario gigante de los Rolling Stones y los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. Una oportunidad única para disfrutar la magia y emoción de ese momento histórico en la pantalla grande “Existen el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones. Ver a Cuba finalmente y tener la oportunidad de rockear fue especial… una noche inolvidable en la Habana”. Keith Richards.



Critica
Opinión de Animaker9:
-Bien ahi por Cuba, aunque sinceramente y con el miedo de ser linchado... la música nunca ha sido de mi interés ni tengo idea de que canciones tocan los Rolling Stones, asi que la idea de ir al cine a ver un concierto no es de mi agrado... ahora, si la pelicula fuera del concierto de LiSA, otro cantar hubiera sido.
Animetrica: 

Opinión de Shadow_kaiser:
-Tecnicamente esto no es una película, sino una de esas grabaciones de conciertos. No soy de ir a conciertos, así que no me importa. Pero por dios que ojalá toquen Paint in Black.

Tivis: ✰✰

EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA

Género: Fantasía, Comedia
Duración: 84 Minutos
Director: Fabián Forte
Reparto: Emilia Attias, Diego Gentile, Damián Dreizik, Viviana Saccone, Julieta Vallina, Moro Anghileri.
País: Argentina
Sinopsis: Ángel es adicto a las mujeres. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en uno de ellos, en un agente del plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo.



Critica
Opinión de Animaker9:
-¡Oh no! El patriarcado esta en sus ultimos días, una secta de...vampirezas... celtas... ¿controlando hombres para derrocar a los hombres? ¿Y esos hombres se revelan contra ellas? Sé que debe haber un chiste machista en alguna parte, pero no quiero rebajarme a ese nivel. Tampoco me quedo claro si esto es una comedia o es en serio... y eso preocupa.
Animetrica: 
Opinión de Shadow_kaiser:
-Odio el cine argentino, pero parece lindo. Por lo menos dejamos de lado las pelis pretenciosas para hacer algo más comercial y alocado. No será la octava maravilla del mundo ni será recordada, pero por lo menos es algo original y divertido.

Tivis: 

UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS

Título Original: OUR KIND OF TRAITOR
Género: Suspenso, Thriller
Duración: 107 minutos
Director: Susanna White
Reparto: Ewan McGregor, Damian Lewis y Stellan Skarsgard.
País: Reino Unido / Francia
Sinopsis: Perry y Gail son una joven y enamorada pareja inglesa que se toma unas vacaciones en Marrakech. Buscan que sean inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperan. Cuando el mafioso ruso Dima, propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas, el encanto del lugar empieza a desaparecer. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.



Critica
Opinión de Animaker9:
-En la Rusa comunista, el mafioso confia en un maestro... nop, no pude hacer un chiste de la Madre Rusia. Dramas geopoliticos, lavado de dinero, intriga internacional, son todos los ingredientes de una historia intrigante, eso o una trama pretenciosa, la verdad no se oye mal para los interesados en esas tramas, pero yo solo lei un libro de Dan Brown, y luego de reirme por horas y horas, lo bote y me aleje de ese genero de novelas para siempre.
Animetrica: 
Opinión de Shadow_kaiser:
-Ohh en la madre russsia tu no buscas la droga, la droga te busca a tí.
Chevere, pero no interesante y parece una parodia de pelis malas de James Bond.

Tivis: 

 

7:19 LA HORA DEL TEMBLOR
Título Original: 7:19
Género: Drama
Duración: 93 minutos
Director: Jorge Michel Grau
Reparto: Demián Bichir, Héctor Bonilla, Octavio Michel Grau, Azalia Ortiz
País: México
Sinopsis: Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, tendrán que reconciliar todas sus diferencias para poder sobrevivir juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan.



Critica
Opinión de Animaker9:
-Un incidente muy cercano y conocido por la psique nacional, no sé que tan basado este en hechos reales y si estas personas realmente hayan existido. Imagino una pelicula estresante, claustrofobica y tensa, no es muy mi estilo, una vez vi una de un tipo que enterraron vivo y no fue bonito.
Animetrica: 
Opinión de Shadow_kaiser:
-Se ve linda. No creo que la vea en el cine. Pero se ve linda para verla en el cable.
Es un tema interesante el de los terremotos y vista desde un punto de vista más humano.
Creo que merece una oportunidad.

Tivis: 

 

LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS

Título Original: THE LIGHT BETWEEN OCEANS
Género: Drama
Duración: 133 minutos
Director: Derek Cianfrance
Reparto: Rachel Weisz,Michael Fassbender,Alicia Vikander
País: Estados Unidos
Sinopsis: Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne (Michael Fassbender), que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel (Alicia Vikander). Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias inadvertidas



Critica
Opinión de Animaker9:
-Quien se la encuentra, se la queda, ¿no? Suena a un melodrama ridiculo y muchas situaciones donde "el amor verdadero" triunfara y bah, para mi, si la mamá sigue viva, pueden acusar a esos tipos de secuestradores.
Animetrica: 
Opinión de Shadow_kaiser:
-Se ve linda.
A diferencia de Animaker pienso lo contrario. No se que la madre apareció al día de que encontraron el bebé, apareció mucho tiempo después y cuando ya tecnicamente es parte de la familia para la nena. Es una dificil situación donde hacer lo correcto duele. Además lo tienen a Magneto.
Tivis: 

 

RESCATE SUICIDA

Título Original: EXTRACTION
Género: Acción, Thriller
Duración: 92 minutos
Director: Steven C. Miller
Reparto: Bruce Willis, Gina Carano, Kellan Lutz, Nick Loeb y Dan Bilzerian
País: Estados Unidos
Sinopsis: Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.



Critica
Opinión de Animaker9:
- Ya faltaba un poco de testosterona pura y de acción, lastima que ahora Bruce Willis tenga mas roles de "soy un viejito" y ya quede relegado a ser el papá del heroe de acción. Ya estamos viejos.
Animetrica: 
Opinión de Shadow_kaiser:
-No te conoco, pero te encontraré y te haré sufrir. Es la misma premisa pero con Bruce Willis que no lo dejaron entrar en los Explendables!

Tivis: 

SING STREET: ESTE ES TU MOMENTO

Título Original: SING STREET
Género: Comedia, Romance
Duración: 105 minutos
Director: John Carney
Reparto: Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Aidan Gillen
País: Irlanda
Sinopsis: Cuenta la historia un niño que crece en Dublín, Irlanda en un complicado círculo familiar durante los años 80 y que es transferido a una nueva escuela. Con la ayuda de sus amigos y su hermano mayor formará una banda de rock para ganar el corazón de una chica hermosa y misteriosa.



Critica
Opinión de Animaker9:
-"Se tu mismo", "sigue el camino de tu estrella", "llevate a la cama a la chica de tus sueños...?" Es casi tierno ver como están tomando ideas y conceptos de peliculas de hace 20 años, tan asi en este caso que hasta roban la estetica de aquella lejana decada. Lo que le hace pensar, ¿en serio era tan excitante estar en una banda?
Animetrica: 
Opinión de Shadow_kaiser:
-Jajajaja de Irlanda! y con "el aclamado director" Jonh no se cuanto! Jajaajaj que gracioso trailer, pero no veré esta mi"#$.

Tivis: ✰✰

 

"La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación de su Distribuidor."

2 comentarios: