Lo nuevo

Esta semana arranca Expotoons 2015


Mañana arranca en Buenos Aires (Argentina) Expotoons 2015, el festival de animación más importante de Latinomérica.

Para todos los que son fans de la animación en general es una buena oportunidad para aprender y conocer una linda puerta para este maravilloso arte y medio.

Además con una sorpresa, que entre sus exponentes habrá gente de Ubisoft, dando su opinión de la industria de los videojuegos en general, sumándose a otros exponentes y representantes de cine y canales de tv, como Diney Channel y Cartoon Network.

También participan destacados actores de doblaje, brindando su opinión sobre el medio en general, de una manera mucho más profesional y didáctica que la que se pueden escuchar en cualquier otra convención de manga/nime en general, que tienden a ser más desatendidas.

En resumen, es una linda oportunidad para conocer mejor el mundo de la animación de una forma más profesional por si uno tiene un genuino interés de conocer como es el medio o incluso de como poder hacer contactos para entrar en él.

Para más información pueden ingresar a su Facebook:
https://www.facebook.com/expotoonsargentina
o a su página principal: www..expotoons.com
De parte de JapanNext, nos parece un grandioso evento, donde se puede aprender mucho sobre esta industria que está en crecimiento en la región.

No hay comentarios.