Lo nuevo

Anuncian la salida del nuevo King of Fighters XIV

Luego de años de olvido, el rey estará de vuelta pero en exclusiva para la PlayStation 4, pero no como los fans esperaban.


Otro que regresa es el The King of Fighters pero en exclusiva para las consolas de ultima generación. Así se anunció en la Tokyo Game Show desde el stand de Sony.
La casa desarrolladora del juego -Snk Playmore- anduvo con serios problemas económicos en los últimos años hasta que fue salvada de la quiebra por parte de una multinacional china y ahora parece que el proyecto de resucitar a la franquicia sigue en pie.


Por ahora lo único que existe es el teser oficial del juego, que realmente deja bastante que desear en cuanto a calidad técnica, mostrándonos que por lo menos el juego hace el salto a los juegos 3D, pero con vista 2D como los actuales Street Fighter V y el ultimo Mortal Kombat X.

Además se habilitó su respectiva pagina web oficial, donde irán subiendo los progresos de dicho juego y que personajes incluirán en esta nueva etapa.

1 comentario:

  1. Me pone muy contento que salga un nuevo KOF. Es una lastima que SNK Playmore tenga tantos problemas economicos y ya no sea ese gigante de los noventas que no paraba de lanzar juegazos de lucha. Soy fan de la saga KOF y me encanta Neo Geo. Ojala que esta nueva entrega les salga bien. A mi el KOF 13 (el ultimo hasta ahora) me gusto mucho.

    ResponderBorrar