Lo nuevo

Siguen detenidos por intento de atentado contra el Campeonato Mundial de Pokemon



La semana pasada la policía de Boston frustró un atentado contra el Campeonato Mundial de Pokemon gracias al aviso de los fans.

La semana pasada el mundo Pokémon quedó conmovido al enterarse de un supuesto atentado que dos jóvenes; Kevin Norton de 18 y James Stumbo de 27, intentaron cometer en el Campeonato Mundial Trding Card Game de Pokemon celebrado la semana pasada en Boston, Massachusetts.

Según informó la policía, los hechos sucedieron así:
Kevin y James de hecho eran participantes inscritos al torneo, pero debido a conductas indecentes, fueron baneados de la página de facebook: Mayhem Pokémon Crew, donde se juntaban varios participantes. Razón que motivo a los muchachos a escribir y postear fotos amenazantes donde se los veía portando armas de fuego, bajo la leyenda "Torneo de Boston, ¡Aquí vamos!" y "Oh bien, supongo que les dispararé el viernes".

Desde Pokemon Company, se hicieron eco de los sucesos y alertaron al centro de convenciones de Hynes -donde se celebraba el evento- y estos alertaron a la policía.
Cuando llegaron encontraron en el vehículo de ambos un rifle AR-15, una escopeta, un cuchillo de caza, 250 cartuchos de munición y 24 Carameloraros sin declarar.
Los dos sospechosos ya se encontraban dentro del evento e inmediatamente fueron apresados. Algo que pasó inadvertido para la mayoría de los participantes, debido a que se les informó mucho tiempo después.

Por ahora ambos malvivientes siguen detenidos sin derecho a fianza y afortunadamente sus pokemons ya se encuentran bajo custodia policial, a la espera de una nueva adopción de nuevos jóvenes entrenadores en el centro Pokemon más cercano a Boston.

No hay comentarios.