Lo nuevo

Mal Vivir 2T 38: Jashin-chan Dropkick y Robotín---Doraemon




Programa número 38 de la segunda temporada de Mal Vivir, emitido el sábado 18 de julio de 2015 (me salté varios programas, ya los iré subiendo).

 ... />Programa donde al fin tenemos un manga del que hablar (aunque solo uno lo leyó, en fin), Jashin-chan Dropkick (o La Patada del Dios Falso, como lo tradujeron los de Kami no Fansub), otro slice of life con un ligero gore, la protagonista (nunca recuerdo los nombres) intenta invocar al diablo para que le conceda un deseo, pero el ritual falla y quien sale invocado es Jashin-chan, una lamia (en realidad es un demonio, pero bueh...) que quiere regresar al infierno, como su invocadora no sabe como hacerla regresar, la lamia tiene que matarla. Ahí empieza sus vidas diarias de una tratando de matar a la otra y la otra de sobrevivir y encontrar una forma de regresarla. 

 También, hablamos sobre la mítica serie infantil Doreamon, o "El Gato Cósmico" como se le conoció por aquí, hablamos un tanto de los personajes principales, nuestros recuerdos con la serie y como la vemos al día de hoy. 

 Entre otros temas sin importancia, hablamos de los problemas para la importación que tiene nuestro país (Perú), comparándolas con las de otros países #PutasAduanas , también charlamos educadamente sobre los Juegos Panamericanos y otras cosas.


No hay comentarios.