Lo nuevo

Dicotomía del teaser de Dragon Ball Super


Por fin salió algo de material audiovisual de esta nueva producción de Dragon Ball luego de más de 18 años ausente de la TV, claro, descontando Kai, que solo era un recordatorio de viejas épocas.
Ahora nos ponemos en la piel de adivinos y analistas y vemos que podemos desentrañar de este regreso programado para el próximo 9 de julio:



DICOTOMIA DEL TEASER DE DRAGON BALL SUPER


EL NUEVO LOGO


















Quizás como cábala para no repetir los de DBGT, se decidió no innovar demasiado con el logo tradicional de la etapa Z. Como recordatorio para tranquilizar a los fans diciendo: "Tranquilos, no saldremos con cosas locas y se mantendrá el estilo de la etapa Z, con super-peleas, niveles de poder y demás".

Esperemos que esto no le termine de jugar en contra a Toei y pese al espíritu de "We are back!" se permitan ciertas innovaciones para actualizar un poco la serie y no estancarse en el tiempo.

GOKU IGUAL QUE EN LA OVA DE 2008




















Podemos ver que Gokú lleva puesta su ropa de trabajo, la misma que usaba cuando nos mostraban en aquella Ova de "Goku y sus amigos regresan", por lo que podemos afirmar que la historia es canon desde ese punto y no necesariamente desde Battle of Gods.
De esto podemos deducir que posiblemente Table, el hermanito llorón de Vegeta también será parte de la historia y porque nó, unirse oficialmente al bando de los guerreros Z.

GOTEN Y TRUNKS DE NIÑOS

Los grandes ausentes de Fukkatsu no F, tendrán su revancha en esta nueva serie de entrada. 
Aunque los más quejunbrosos seguro pegaron el grito en el cielo, porque su presencia confirma que efectivamente, esta nueva serie transcurrirá inmediatamente después de los eventos de Fukkatsu no F, y no desde el final de Dragon Ball Z, con Gokú yéndose a entrenar con Uub y dejando el cuidado de la tierra a unos jóvenes Goten y Trunks. Aunque todavia es pronto para aventurar si con el correr de la serie no llegan a ese punto de la historia o incluso que lo cambien completamente, por ahora todo es posible.

GOHAN EL ESTUDIOSO

















Si esta serie ocurre después de Fukkatsu no F, podemos concluir que Gohan definitivamente colgó los guantes y se dedico de lleno al estudio, inmediatamente después de ser padre.
Una lástima, pero en el fondo se lo merece, recordando que desde la tierna edad de cuatro años casi se lo obligó a vivir en continua lucha y muerte.
No obstante, pese a perder el estado místico, tiene sangre Saiyan en sus venas por lo que puede volver a la lucha si la necesidad del momento apremia.

BEERS Y WISS TAMBIÉN SERÁ PARTE DE LA PARTIDA
Beers nos dejó picando el tema de los 12 universos y sus respectivos dioses de la destrucción.
Al comienzo de esta serie, todavía son los seres más poderosos que se nos presentaron. Pero desde Toei afirman que se vienen enemigos más formidables. Por lo que seria lógico suponer que visitaremos otros mundos, con nuevas aventuras.

VEGETA FURIOSO
Bueno, furioso está siempre, pero aquí lo vemos elevando su ki antes de una batalla.
¿Será el príncipe de los Saiyan el primero en recibir un ataque de estos nuevos enemigos? ¿Será que por fin se decidió a enfrentar a Goku de una vez por todas? ¿Bulma le confesó que será padre por segunda ves?

1 comentario:

  1. Ojala sea la gran serie que todos esperamos. Hoy en dia los animes del genero shonen, mas precisamente de la Shonen Jump ya no me atraen tanto, salvo alguna que otra obra como Yugioh! 5DS que me gusto mucho. Aun asi espero ansioso el estreno de este nuevo anime de Dragon Ball Z, ya que creci mirando esta serie. Saludos!

    ResponderBorrar