Lo nuevo

Resultado primera batalla shiki vs kallen


bueno a continuación los comentarios de los jueces:

 juez 1 .- que Gana shiki por que el papel no puede enfrentar una espada y que con su poder financiero llevara suficientes lacayos que puedan hacerles frente en lo que se acerca para dar el golpe letal a Kallen (suponiendo que los guerreros fueran de papel).

 juez 2.- que Kallen gana si lleva una gruesa libreta con seres poderosos listos para invocar (si shiki lleva espada seria justo kallen llevara su libreta). Con seres poderosos y casi indestructibles como doomsday o majinboo no encuentro manera que shiki pueda derrotarlos con su poder financiero. Por eso me inclino por kallen.

 ambos jueces concluimos que si kallen lleva su cuaderno listo para el duelo con monton de seres poderosos (y hasta millonarios podria ser) Shiki perderia, si los seres son guerreros de papel sin alma que no tienen los poderes de su mundo gana Shiki.
 En resumen:
 juez 1 = shiki
 juez 2 = kallen

 La decisión final la tiene el tercer juez que dice que gana kallen ya que tiene el poder del yaoi de su parte y como todos saben para shiki es como kriptonita asi que kallen sale victoriosa de esta batalla bueno hasta la siguiente batalla participen por favor

1 comentario: