Lo nuevo

Top 6 animes mas populares comercialmente hablando de latinoamerica según Gatocosmos



Temas:
 Puntos curiosos de mis webs y blogs sobre visitas e imagenes.

Encuesta de cuantos fans de los caballeros del zodiaco iran a ver leyenda del santuario a cines de latinoamerica. Top 6 de animes mas populares comercialmente hablando en latinoamerica, comparando un poco a saint seiya con ellos. Programa que se transmite por: japan-next.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Curioso que digas que One Piece es simple, tanto en historia como en dibujo; cuando el manga de Saint Seiya es mucho más simple y su historia es mucho más lineal que One Piece... Aunque a diferencia de Kurumada, Oda sí sabe dibujar.

    ResponderBorrar
  2. Pero que Seiya sea más simple no hace que One Piece no lo sea ._.

    Además son contextos diferentes, Saint Seiya es de los 80' y en su momento fue cancelado por años. Mientras que One Piece tecnicamente es de finales de los 90' y encima se sigue publicándose, teniendo el triple de tiempo para mejorar y actualizarse que el otro.

    ResponderBorrar
  3. Kurumada es un dibujante malo, pero sus diseños no, basta ver las armaduras de la saga de hades. Eso si, Shingo Araki diseñador le patea en calidad de dibujo a oda y claro a kurumada, yo dibujo y hacer dibujos al estilo anime de saint seiya es dificilisimo y el de episodio g es el infierno. Dibujar a luffy no me toma ni 5 minutos. Y recuerden que me refiero a mercancia.

    ResponderBorrar
  4. Para decir que saint seiya es simple basandose en el manga orinal teneis razon, pero los spin off han sobrepasado el manga original en la historia, sse nota un poco en lost canvas pero mucho mas en episodio G. Saint seiya no es solo el tio kurumada. Y actualmente veo one piece y solo es bizarres de la que no puedo tonmar con seriedad,

    ResponderBorrar