Lo nuevo

Saint otaku N°5


Programa que se transmite en http://japan-next.blogspot.com Despues de practicamente año y medio del lanzamiento de saint seiya omega, por fin decido analizarlo objetivamente y pasarme el mal sabor de boca.
Para esto, me acompaña desde Colombia Gerar, quien si ha visto la serie completa. Ademas de una Breve reseña del caballeros del zodiaco fest realizado el pasado 26 de octubre de 2013, resumen del animatissimo no seintos que se llevo a cabo en junio pasado. Breve opinion de tenkai hen overture y el sitio saintseiya2014.com dedicado a la pelicula 3d cgi. Edicion de noviembre dedicada a los caballeros del zodiaco.

2 comentarios:

  1. Muy buen podcast, me encantó.

    Me habría gustado ir al evento en Lima, pero está a 1000 km de mi ciudad así que bue..., Gatocosmos me terminó convenciendo para leer el manga de Lost Canvas, a pesar que no terminé Asgard, la película de Obertura del Cielo aún me dejó perplejo, es la única de Saint Seiya que vi y que probablemente vea.

    P.S.: Shun es puto xD

    ResponderBorrar
  2. Teneis que ver la pelicula de leyenda del santuario si llega a cines, como casual ir por que os gusta el anime , yo vi tenkai hen overture en el cine en una funcion especial cuando se lanzo el dvd doblado.

    ResponderBorrar