Lo nuevo

¿Madoka Magica llega a México?


Ok, primero que nada diré esto y espero no lo tomen a mal: Hasta no ver, no creer. Pero bueno, a la noticia.

Una alianza de Bloggers y podcasters especializados en anime cultura japonesa y música asiática, como ellos mismos se describen, llamado Kokuban, al parecer, y resalto, al parecer está gestionando con Aniplex, aparentemente con muy buenos resultados, la proyección de las dos recientes peliculas de Puella Magi Madoka Magica para México.

Según comentan se tienen enmarcadas 4 funciones maratonicas donde se proyectarán las dos peliculas con audio japonés subtituladas al español este próximo mayo con fechas, ciudades y precios aún por confirmar.

De ser así, estaríamos viendo una pelicula de anime en la pantalla de plata por primera vez en mucho tiempo (Perdonen si me equivoco pero creo que Ponyo, de Ghibli fue la más reciente que ha salido en el territorio mexicano) y, si bien solo serían cuatro funciones, estás atraerían a los fanaticos de la serie sin duda alguna. No se comenta si esto augura algo más, ya sea la llegada de la tercer y ultima pelicula más adelante, la publicación de las peliculas a DVD, más funciones en otros países ni nada, simplemente lo que ven es lo que hay.

Ahora, me disculpo por el esceptisimo, me da gusto ver que hay gente con la iniciativa de llevar a cabo estás propuestas y si llegara a suceder me quitaré el sombrero ante ellos, simplemente soy de los que prefieren esperar un poco antes de sacar las banderas y celebrar, creanme que me emociona la noticia como no tienen idea, pero como dije arriba, hasta no ver no creer.

Como sea, si quieren seguir informados visiten madokamagicaenmexico.com siganlos en facebook y tweeter y, esperemos poder confirmar la notica en fechas futuras.

Fuente: Kokuban.ws

4 comentarios:

  1. Pues con el Anifest han estado proyectando en cines varias películas recientemente, así que yo creo que proyectos de este tipo pueden comenzar a darse por acá debido a la demanda. Pero pues sí, a esperar qué pasa, pero yo creo que se ve bien todo esto XD

    ResponderBorrar
  2. Serie la segunda proyección que este grupo lleva acabo, la primera fue los primeros capítulos de SAO en alianza con crunchyroll y del anifest mejor no hablo

    ResponderBorrar
  3. Según leí, parece que las van a proyectar en un evento llamado J'Fest, o algo así, en el D.F. Esperemos que esto se vuelva realidad y no se quede en un "lo intentamos".

    ResponderBorrar
  4. No, en el J´Fest se llevara acabo la primer venta de boletos para las proyecciones

    ResponderBorrar