Lo nuevo

Ranking semanal de la Shonen Jump #11

La p#ta es peor que el Slenderman...

Assasination viene pidiendo pista para tener un anime. Increible teniendo en cuenta que el artista es tan flojo que ni se molesta en cambiar la ilustración de tapa de sus tomos recopilatorios...
Naruto entró al top 3 nuevamente, pero lo que preocupa son los nuevos mangas que todos están en el fondo salvo Shokugeki no Souma......
Triste la verdad, pero le servirán de colchón por un tiempo a los mangas que venian mal como Medaka Box, Sket Dance y Beelzebub....

1-Assassination Classroom (~24)
2-PSI Kusuo Saiki (~32)
3-Naruto (~614)
4-Shokugeki no Souma (~04)
5-Hq!! (~43)
6-Nisekoi (~55)
7-Gintama (~427)
8-Beelzebub (~186)
9-Kochikame (~1782)
10-Sket Dance (~264)
11-Medaka Box (~176)
12-Hungry Joker (~07)
13-Cross Manage (~15)
14-Rookie Policewoman Kiruko-san (~06)

One piece no participa por ser tapa
Bleach y Kuroko no Basket tuvieron paginas a color

Proxima tapa: Beelzebub

12 comentarios:

  1. alguien me va a tener que explicar que es lo que la gente le ve a assassination classroom porque en serio que yo no entiendo como a alguien le puede gustar, y eso es algo que nunca me había pasado. Me explico: hay varios mangas que odio o simplemente no me gustan pero aun así, entiendo las razones por las que a alguien mas le gusta... a pesar de que esos gustos sean muy contrarios a los míos lo entiendo... pero este manga en especial me lo he leído incontables veces por que de verdad no me creo como un manga así llegue a ser tan popular tan rápido! no conozco a nadie que le haya gustado y su dibujo ni es bueno, ni detallista, ni nada (el 80% de las viñetas tienen fondos blancos) tampoco trama, ni narrativa, ni tensión, ni personajes carismáticos, ni nada que contar! ni siquiera puedo decir que odie ese manga por que no me despierta nada!! Por favor, que alguien me de un argumento de como a alguien puede gustarle el AC porque ya me empieza a doler la cabeza!!

    ResponderBorrar
  2. no se porque tanto alboroto por que a ti no te guste assassination classroom.
    a mi si me gusta porque es gracioso ver como nadie lo puede matar y sí hay tensión en cuanto llegan los nuevos enemigos.

    a mi no me interesa naruto en lo mas mínimo y no es para hacer escándalo.

    es mi opinión.

    PD: a la gente le gusta lo gracioso y lo shounen por montón. no tiene que tener una historia compleja.

    ResponderBorrar
  3. La verdad no me gusta para nada AC... no se que le ven quien sabe, me dijeron grasioso... pues si nos referimos a eso, entonces Gintama deberia ser premiado como el mejor manga comedia de la historia... no es exagerar, pero vamos, se que la exentricidad es buena, me gusta los mangas de lo incomprensible de lo absurdo, pero esto no tiene nada... tal vez si lo leo de nuevo, tal vez "pueda" darle una valoracion... ^^

    ResponderBorrar
  4. Así funciona lo popular.
    Me explico mejor: las cosas terriblemente exitosas por lo general nunca son excelentes, originales, bien estructuradas y pensadas etc.
    Simplemente son cosas "buenas" y ya.
    Pero ese "buenas" les permite captar la atención de varias personas con gustos distintos al mismo tiempo, indiferentemente de su edad, sexo o gustos particulares. Haciendo que esa cosa simple sea un exito.
    Existe muchos ejemplos, el Gangam Style por ejemplo o el fenomeno de "soy german", productos nada originales, simples, pero que captan la atencion de muchas personas.
    Así pasa con AC

    ResponderBorrar
  5. No estoy de acuerdo con que AC no tenga nada. La verdad es extremadamente impropio de mi siquiera darle importancia a semejantes comentarios pero en este caso solo quiero aportar al caso en cuestión. Con los años el anime y sobre todo el manga que he leído se a sumado en cantidades industriales al punto de hilar tan fino que te preguntás como hiciste para ver algunas cosas sin darte cuenta lo mediocre que era o como pueden algunos defender series tan insípidas y recicladas.
    Con Assasin pasa algo simple, es SIMPLE, pero no por eso menos llenador. Es llevadero y que digas que no hay carisma me parece patético, o no se que entendés por carisma porque justamente el punto fuerte de la serie se basa en el carisma, en el atractivo de lo simple pero entretenido y en un personaje fuera de lo común que mezcla un estado de poder casi invencible con una actividad regular a la cual le pone mucho empeño y demuestra tener una personalidad atrayente. NO es la serie más graciosa, pero la trama es lo suficiente llevadera para compensar la cómica regular y lo suficientemente atípica para que la gente sienta que está leyendo algo "raro" o "distinto" y sin embargo lo puede seguir sin complicarse. En general comparto los otros comentarios y me alegro mucho por su éxito, sin echis, cosas burdas o denigrantes como traen al por mayor las series que quieren atrapar hoy en día.

    ResponderBorrar
  6. creo entender el porq a esta serie tiene tantos seguidores y le va tan bien en las votaciones y si lo piensan es simple, es una historia donde todos tratan de asesinar al profesor ¿que niño no ha querido siempre hacer eso? eso la hace llamativa, sin ser necesariamente la mas graciosa. paso algo similar con GTO cuando salio, un profesor con el que todos soñabamos, que fuera gracioso, que no fuera tan serio, aqui pasa algo parecido, solo que con la idea de matar al profesor

    ResponderBorrar
  7. midgar no creo que hayas leido bien AC, aquí no es que "quieran" matarlo porque les molesta sino porque es un peligro para todo el mundo.
    A mi me gusta la serie pero no tiene una trama muy fuerte, como aun no tiene muchos capitulos casi no se nota pero lo que se me hace interesante es que hará el escritor para que la chispa no desaparezca.

    ResponderBorrar
  8. quizas no me supe explicar. me referia a que una persona como lector en especial niños o preadolecentes encontrarian entretenido ese tipo de tramas donde el objetivo sea asesinar al profesor.
    por cierto debo admitir que a mi me entretiene bastante ese manga, claramente no es el mejor que he leido, pero me mantiene con una sonrisa durante todo el capitulo

    ResponderBorrar
  9. Conclusión ya los japos están aburridos de las series largas ke nunca terminan de demostrar tantos villanos, propósitos sin sentido, powers ups, trolleadas, enredos, verdades, mentiras y venganzas laaaaaargaaaaaaaaaassss!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hay un error en esa lista, Toriko y World Trigger (que no los mencionas) serían los nº 3 y 4 esta semana (Naruto el 5º)

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  11. Seria Toriko 3° y Naruto 4°, World Trigger todavía no rankea :I

    ResponderBorrar
  12. Que lastima. Queria ver como rankeaba Bleach esta semana, aunque si el bankai de Rukia salio ultimo, el Shikai de Yachiru no se q tanto valdra. En fin... nada sorprendente Parece que Gintama termino la saga seria o esta en una parte de transicion, porque volvio a su zona de siempre jajaja.

    ResponderBorrar