Lo nuevo

Así es el comercial de Denpa Kyoushi


Denpa Kyoushi es un manga cómico bastante especial porque nuevamente toca la tematica de como ser otaku en Japón, pero por ahora solo se quedará como comercial para el manga producido por
A-1 Picture (Space Brothers).
La historia cuenta la vivencias de Junichiro Kagami, un joven que durante sus años de universitario fue un genio con todas las letras que publicaba sus ideas en revistas de prestigio y daba conferencias. Pero algo pasó durante sus graduación y actualmente es un otaku perdido.
Para sacarlo de ese estado aparece su hermana menor, Suzune, que le propone ser profesor de su facultad.



Ojo, lo que viste no es un avance de un anime, es lo único de animación que por ahora harán con la serie
El manga tiene menos de un año y quizas sea esa la razón de este mini-corto animado; hacerle más publicidad al manga y recién su aumenta su popularidad sacar el anime, lo cual mercadotecnicamente hablando (?) parece una buena idea pero para los fans, simplemente es un deseo a largo plazo... Denpa Kyōshi es un manga de Takeshi Azuma que se publica en la Shonen Sunday y actualmente cuenta con 3 tomos recopilatorios.

2 comentarios:

  1. ojala tenga anime algún día, se ve simpatico.

    Lo que si, el tipo ese me sono a Ono Daisuke (incluso con algunos manerismos de Battler de umineko) y la hermana menor era Ayana Taketasu(Kirino de oreimo)?!

    Si llegara a haber anime, ojala mantengan ese elenco, seria genial

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! me lo leí todo en un día y no puedo esperar para los nuevos capítulos! espero que algún día tenga anime!

    ResponderBorrar