Lo nuevo

Ahora PETA está contra Pokémon



Luego de que PETA (del inglés People for the Ethical Treatment of Animals) arremetiera contra Mario acusándolo de maltrato contra los inocentes mapaches Takuni (increíble que admitieran la impunidad contra las tortuguitas) ahora se meten contra Pokemón, acusándolos de promover el maltrato y violencia contra animales por parte de niños.
Fue así como crearon el siguiente juego en Flash donde los pobres Pokemons (liderados por Pikachu cuando no) luchan contra malvados humanos por escapar.
 ¿Lo peor de todo?
El juego dentro de todo esta bueno con esos gráficos. Pero sí es una estupidez por parte de PETA, teniendo en cuenta que el fenómeno Pokemon no es nuevo, ya tiene varios años en el mundo y los niños que crecieron con esos juegos ahora no son cazadores furtivos (o Maestros Pokemons).

1 comentario:

  1. Y luego dicen que es uno quien no sabe separa la realidad del 2D, lo mas estúpido de la campaña no es que se vayan sobre pokemon que llave aun buen en el mercado, sino que se supone es para frenar la violencia y creen un juego violento (bueno mas o menos) que aparte de todo esta fácil, creo que es lo mas molesto

    ResponderBorrar