Lo nuevo

WTF Japón?! -Primera edicion-

Y por supuesto que nuestra chica consentida sera la mascota de la sección

Los japos son raros, a estas alturas creo que ya muchos hemos llegado a esta conclusión, no es asunto sobre si son malos o buenos, simplemente que tienen gustos e intereses algo particulares. Pero ahí no termina la cosa... incluso sus programas de television, sus comerciales, tecnología y demás resultan bizarros para nosotros a veces. Así que hoy nace una nueva sección semanal, "WTF Japón?!".

Estará primordialmente basada en la pagina WTF Japan seriously. Ahí les dejé el link por si les interesa, aunque si prefieren, yo filtraré el contenido y buscaré algunos particularmente extraños para ustedes, tanto en el buen sentido como en simplemente incomprensible... bueh, comencemos que el tiempo apremia:

Man VS. Machine: La maquina que se resiste a estar encendida:

Esta simpática maquinitia nos demuestra lo que la tecnología ha logrado, la rebelión de las maquinas se acerca!!

  
Necomimi: Las nekomimi que funcionan "telepaticamente" 

Neurowear ha diseñado las primeras nekomimi (orejas de gato) capaces de reaccionar a los impulsos neurologicos del ser humano haciendo que se muevan acorde a ellos. Tecnologia desperdiciada? quizas, pero a quien le importa? acaso no son geniales?!


Go! Go! maniac y Listen! ver. WTF?!

El "club de música bizarra" nos trae un cover muuuuuuy interesante de un par de canciones de K-ON!. Música,  instrumentos musicales caseros y un tipo con cabeza de caballo, que mas hace falta? No sé ustedes pero yo quiero que estos tipos toquen en mi boda! (estos tipos tienen varios covers mas así que no duden en revisarlos, a mi me partieron de risa.)

No quiero saturarlos con demasiado WTF en la primera sección así que con esos tres los dejo por ahora con unas simples palabras... "Weird Japan is weird"

3 comentarios:

  1. Los japoneses lo que tienen de geniales lo tienen de raros jaja.
    Me encanto esa banda, tocan genial.

    ResponderBorrar
  2. Las cosas que postearon no estan tan raras.. es que uno llega haber cada cosa.Una recomendacion si estan comiendo no se metan a esa pagina.

    ResponderBorrar
  3. jejejeje cierto, quise empezar leve y dejar los WTFs mas bizarros para despues, no quiero asustar a la gente tan pronto jejeje

    ResponderBorrar