Lo nuevo

Asiento de brocoli: Nichijou inspira a bromistas en Japón


11 estudiantes y docentes de la Universidad de Tokio (La famosa "Toudai" a la cual Keitaro Urashima trataba con tanto afan ser admitido en Love Hina) se vieron sorprendidos al encontrar que los asientos de sus bicicletas (y una motoneta) fueron sustituidos por tallos de brocoli.


3 estudiantes en sus 20s decidieron recrear una broma vista en el episodio 23 "Nichijou", el mas reciente anime del estudio Kyoto Animation. En uno de los "sketches" de dicho anime, el personaje Yukko Aioi pasó uno de los peores días de su vida, en el cual se incluyó esta broma anonima (aunque posiblemente haya sido ideada por Mai Minakami, la troll oficial de la serie).

Los asientos de dichos vehiculos se encontraban en la misma zona, en las canastas de las bicicletas por lo que no hubo perdidas materiales. La policia acudio a la escena y encontro a dos de los perpetradores de dicha jugarreta, al inerrogarlos, afirmaron que lo hicieron "para ver la expresion en el rostro de los dueños".

Como no se encontró evidencia de daños en los vehiculos y que nadie presento cargos, la policia dejo ir a los culpables con una advertencia, y quiza una que otra sonrisa burlona.

De nuevo, el anime inspira acciones en el mundo real, pero esta vez no fue crear una death note o cometer un homicidio usando como base un caso de detective Conan, sino una broma peculiar pero incocente... ahora si me disculpan, voy a comprar un kilo de brocoli e iré al parque de la ciudad. jejeje

1 comentario: