Lo nuevo

Miercoles de terror: The Slenderman



Algo tarde, pero todavia es miercoles en algunos paises!

Esta vez le toca al nuevo mito: el Slenderman, el hombre delgado.
Un mito nacido en internet que obviamente luego fue pasando a formar parte del folclore popular a base de relatos de "el amigo de un amigo" que lo vió o conocio a alguien que sufrio su acoso.
Es que el Slenderman es un hombre que viste de traje y no tiene rostro y obviamente es delgadisimo, al punto de parecer que sus brasos se estiran hasta alcanzar a sus víctimas. Tambien cual Pride de FullMetal, tiene brazos o extremidades negras con la cual acechar a sus victimas.
Se dice que ronda por bosques o plazas y siempre está cerca de los niños o jovenes, quienes busca atraer dominandolos mentalmente.
Y es que nadie puede verlo más que sus victimas. Que hace con ellas?
Nadie lo sabe, pero sus victimas sufren perdida de memoria y pesadillas que presagian su visita.



2chan, conocido de la casa, fue el foro responsable de popularizar a esta figura, siendo tambien responsables los relatos de usuarios, en especial la historia de Jay y las cintas que su amigo Alex.
Al parecer, Alex, era un estudiante de cine que estaba trabajando en un documental llamado Marble Hornets. Durante la producción, los actores comenzaron a notar que el comportamiento de Alex se volvía cada vez más extraño y exentrico, hasta que que al final se hartaron y lo dejaron, Alex se mudó y le dejo a Jay las cintas que habia grabado. Un año despues revisa las cintas y ve como un atormentado Alex relataba como sufria de perdida de memoria y pesadillas presagiando lo peor.
Luego Jay tambien comenzó a sufrir pesadillas.

Para finalizar y a los que no quieran leer todo esto vean un loqueando del tema y sueñen pacíficamente:






No hay comentarios.