Reseña: Nuevos estrenos de animes! (GUARDA SPOILER)

Declaración: Aquí la unidad HK-47 reportandoce para la reseña semanal, hoy tendremos algunos de los animes estrenados esta reciente temporada que han llamado mi atención.

Bakuman: Si si, ya se ya se, ya hice una reseña de este titulo, para lo que me importa la opinión de unas bolsas de carne, lo voy a hacer igual. Este anime trata la historia de "Mashiro Moritaka" quien es chantajeado por "Akito Taiga" para ser el mangaka que dibuje la historia de Taiga, al principio Mashiro se niega a hacerlo por el recuerdo de su tío, que era mangaka y que se suicido por no poder volver a ser publicado, por lo que es extorsionado con la chica que le gusta "Azuki Miho".

Si bien la editorial "Shueshia" no presto el nombre de su revista para el anime (por lo que en todos los tomos se lee "Jack Comic's" en ves de "Jump Comic's") existen otros guiños en este capitulo, como la aparición de otros mangas de los autores originales como los tomos de "Hikaru no Go" o el chiste de la "Death Note", también podemos destacar como plus la inclución del opening de "Super Hero Legend" el manga/anime creado por el tío de Mashiro.

Mas información en la otrora reseña del manga de Bakuman: http://japan-next.blogspot.com/search/label/Bakuman

Y por supuesto el opening:

Ironman: Inesperadamente continuando la primera película (por lo que es posible ver algún otro vengador en este anime) vemos a un "Tony Stark" que busca colgar el traje y volver a ser un multimillonario, ebrio y misogino, para ello ira a Japón a probar sus nuevos modelos de traje "Ironman Dio" (producción en masa) pero algo sale mal y un extraño robot de "zodiaco" consigue robar el prototipo y desaparece.

Tanto este anime (de continuidad dudosa) junto con las nuevas películas pertenecen al universo "Ultimate" que vendría a ser una versión desde cero del "universo marvel" con nuevos comienzos y algunos cambios. El Ironman de antaño es alcohólico rehabilitado, adquirió la habilidad de controlar la tecnología digital con "EXTREMIST", se recupero de su enfermedad cardíaca, fue ministro de defensa de U.S.A. y director de S.H.I.E.L.D., peleo contra el "Capitán América" original en la "Guerra civil de los superheroes", venció a Hulk en la "Guerra Mundial de Hulk" y fue abatido por "Norman Osborn" en las "Invasiones Secretas de los Skrull". Si quieren mas información lean el comic.

El opening como no podía faltar:

Panty and Stocking with Garterbelt: F--K YEAH! Un par de ángeles fueron echadas del cielo (una por ninfomana y otra por hipoglusemica) y solo pueden volver juntando monedas celestiales, ¿Como se consiguen? Derrotando a los "Ghost" que aparecen en "Dante City".

La animación, aunque caricaturesca es super fluida, los títulos de los capítulos son guiños a otras películas de culto y el desarrollo de la trama es el mas bizarro jamas visto, tanto así que hace parecer a South Park apto para emitirse en Disney Channel.

En ves de poner el opening, prefiero la secuencia de transformación de las protagonistas, que seguro les va a gustar mas: