Lo nuevo

Seikimatsu Occult Academy


Hoy vi el primer capitulo de esta serie que tambien se estreno para la temporada de verano en japĆ³n, como gran seguidora del terror japones, no podia dejar pasar un anime con un titulo de academia de ocultismo... Debo admitirlo, no esta mal, pero combinar el terror con el humor? :S no se, a mi por lo menos me deja algo de mal sabor; algo como ghostbusters version japonesa encajaria en una descripciĆ³n... el diseƱo de los personajes no llena mis espectativas, pero al menos no es moe ni son lolis... asi que eso le da un chance de seguirla viendo, les dejo una pequeƱa reseƱa:

Maya es la hija del director de la escuela de ocultismo quien acaba de fallecer, pero dicha escuela tiene una reputacion terrible respecto a los fenomenos que alli ocurren, asi que Maya, debido a que su padre enloquecio al construir la academia desea vengarse destruyendola ya que odia profundamente lo oculto.

Calificacion segun mi criterio: 3 de 5

Capitulo online:

1 comentario:

  1. a mi si me parecio muy buena :inflado:
    pa mi merece 4 de 5, esta muy buena, tiene comedia y misterio les quedo rara la combinacion, pero les quedo buena awsm

    ResponderBorrar